Las tiendas de moda de Heineken #OpenSantiago por VisteLaCalle: Descubrimos BOB Studio, Distrito Vintage, Factoría Tegualda y restaurant Zanzíbar

Las tiendas de moda de Heineken #OpenSantiago por VisteLaCalle: Descubrimos BOB Studio, Distrito Vintage, Factoría Tegualda y restaurant Zanzíbar

Distrito Vintage_7

Conocer Santiago desde otra perspectiva, desde la vereda de la moda y el diseño, es lo que junto a Heineken y su campaña #OpenSantiago queremos proponerles para este verano 2016. Tal como les mostramos en nuestro video, durante los próximos días iremos revelando cada una de las tiendas de moda que forman parte de Barrio Bellas Artes y Av. Italia, y que seleccionamos junto a la diseñadora ganadora de Project Runway Latinoamérica, Karyn Coo. Hoy los invitamos a conocer Bob Studio (peluquería), Distrito Vintage (ropa y accesorios), Factoría Tegualda (arte y diseño) y Zanzíbar restaurant.

Karyn Coo_Open Santiago por VisteLaCalle_2

Si de buenos datos se trata, a pasos del Metro Bellas Artes encuentran muy buen lugar para dar con ropa llena de estilo y a precios convenientes. Hablamos de Distrito Vintage, la tienda de moda vintage y accesorios que desde hace un par de años tiene a sus dueños, Javiera Estay y Raúl Vivar, al mando de todo lo que es color, estampados y siluetas noventeras. En su local, ubicado en el segundo piso de Miraflores 540, van a encontrar chaquetas y shorts de jeans intervenidos, guayaberas, carteras entretenidas con formas de helado o labios, trajes de baño, crop tops, poleras con flecos, jardineras y más ropa para todos los gustos.

IMG_1168ediDistrito Vintage_9Distrito Vintage_1

Como si eso fuera poco, Distrito también es conocida por sus lentes y accesorios como monederos y calcetines estampados con dibujos de series como ¡Hey Arnold!, Rugrats o Sailor Moon, así como con fotos de animales, artistas como Frida Kahlo y muchos otros íconos de la cultura pop. Sus lentes con forma de corazón también son un accesorio muy recomendado, de acuerdo a la misma Karyn Coo.

Distrito Vintage_2Distrito Vintage_5
Distrito Vintage: Miraflores 540, 2 piso, Metro Bellas Artes. Horarios: Lunes a Sábado de 14 a 20 hrs. También realizan envíos a todo Chile.

Muy cerca de Distrito Vintage, yendo hacia el Barrio Lastarria y por la calle Villavicencio, justo al frente del Parque Forestal, encuentran la peluquería y barbería BOB Studio. Aquí podrán cortar y colorar su cabello, y además los hombres pueden  aprender a cuidar y trabajar la barba, pues cuentan con un equipo de master barber’s especializados en el tema. Si de trabajos capilares se trata, sus estilistas forman parte de un equipo dedicado y vanguardista capaces de proponer looks frescos y novedosos, de acuerdo a los gustos y características de cada cliente.

Lo mejor de todo es que cuentan con espacios dedicados a exhibiciones y eventos, donde realizan también realizan fiestas y lanzamientos, junto con un bar para degustar distintos tipos de bebidas y tragos mientras te relajas para disfrutar de una nueva experiencia capilar.

BOB Studio_6BOB StudioBOB Studio_3 BOB Studio_1BOB Studio_2BOB Studio_7
BOB Studio: Villavicencio 323, piso 2, Barrio Lastarria. Horarios: Martes a Viernes de 10 a 19 hrs. y Sábados de 10 a 17 hrs. Teléfono: 02-26329756

Si son fanáticos del arte y del diseño, nuestro próximo destino les va a encantar. Se trata de Factoría Tegualda, la galería de arte y diseño que se ubica en Barrio Italia (Tegualda 1517, Nuñoa), donde encuentran locales como Tienda Snog (diseño de autor), El Discotecario (música y vinilos), Galería Madhaus (arte), One More Toy (juguetes y accesorios vintage) y el restaurant y cafetería Silvestre Bistró, muy recomendado para sentarse a conversar y pasar un buen rato con amigos. Otro dato interesante, es que varias veces al año realizan talleres de manualidades (como serigrafía en tela) y lanzamientos a cargo de las exposiciones en Madhaus.

   Factoria Tegualda_5 Factoria Tegualda_4 Factoria Tegualda_3 Factoria Tegualda_2
Factoría Tegualda: Tegualda 1517, Nuñoa. Horarios: Lunes a sábado de 11.30 a 20 hrs. 

¿Dónde terminamos el paseo #OpenSantiago de hoy junto a Heineken y Karyn Coo? Pues en el restaurant Zanzíbar conocido por su propuesta gastronómica mundial, inspirada en Francia, Marruecos, China, Italia, Japón y Perú, entre otros. Nosotros en una sola tabla tuvimos un verdadero paseo por todos los continentes, al aire libre en su maravillosa y recién estrenada terraza, ideal para una tarde de calor acompañada de buenos amigos y una Heineken bien helada.

Zanzibar_1 Zanzibar_2Karyn Coo_Open Santiago por VisteLaCalleZanzibar_8 Zanzibar_7 Zanzibar_6Zanzibar_4 Zanzibar_3
Zanzibar restaurant: San JM Escrivá de Balaguer 6400, Local 6, Vitacura. Horarios: Lunes a Sábado de 12hrs a 24hrs (horario continuado) y Domingo de 12hrs a 18hrs.

¿Quieres más? ¡Recuerda que tú también puedes convertirte en un insider recomendando nuevos y desconocidos lugares de Santiago! Toda la información que necesitas para participar por un entretenido Heineken Kit la encuentras en twitter siguiendo a @heinekencl. 

Imágenes Guillermo Zavala

Comentarios

También te puede interesar