Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11093

Astrid Andersen, la diseñadora favorita de streetwear

En Blog, Diseñadores | Por VisteLaCalle abril 4, 2016

Astrid Andersen

Desde que se estableció como una alternativa para llevar ropa cómoda, deportiva pero al mismo tiempo con mucho estilo, la marca de la diseñadora danesa Astrid Andersen sorprendió a todos aun cuando su público objetivo fuese masculino. Hombres y mujeres llevan sus prendas, que pueden abarcar desde sencillos polerones hasta chaquetas tipo kimono, creando una mezcla perfecta entre tradición y vanguardia. Hoy, Andersen aparece como una de las grandes voces de la generación actual en el vestir y es la favorita de famosos como Drake, A$AP Rocky, CL y hasta editores de revistas quienes llevan sus colecciones bajo distintos estilos.

Asap rocky FW 2015 SS 2015 2

El año 2011, Andersen lanzó su primera colección luego de su paso por el Royal College of Art, entidad de donde se graduó especializándose en ropa masculina. Su estilo llamó de inmediato la atención y ya para el 2010, era escogida como parte de la competencia de nuevos talentos de Vogue Italia. Junto con otras nominaciones a premios importantes, Andersen tuvo la oportunidad de diseñar tres looks bajo la marca River Island el 2011, donde popularizó su estética. Polerones anchos y largos que se usan como vestidos, camisetas sin mangas, chaquetas y mezcla de algodón y cuero, se alzaron como parte de ese primer proceso, el que le abrió las puertas para que revistas y sitios webs de moda estuvieran siempre atentos a cada pasarela que realiza.

CL SS 2016 2 Rihanna

WrongWeather, LuisaViaRoma y Matches son algunas de las tiendas online que ofrecen sus propuestas, que durante los últimos días fueron mostradas bajo la temporada F/W 2016 con una pasarela teñida por el soundtrack de Brodinski. El DJ preparó junto a Andersen una playlist que además puede encontrarse en SoundCloud, complementando el streetwear que ya tanta popularidad le ha dado en la comunidad musical a la danesa asentada en Londres.

SS 2016 FW 2016 Chanyong ASAP Rocky2 ASAP Ferg

Fotos: Wonderland, Kopenhagenfur, Vogue, Redbull, K World Style.

Dejar un comentario »