El street style masculino de Pitti Uomo 2016

El street style masculino de Pitti Uomo 2016

Pitti Uomo GQ

Nunca está de más saber cuáles son los mejores estilos que aparecen en el circuito de los shows de moda. Si se trata de Italia, qué mejor que deleitarnos con trajes, barbas, pañuelos, mucho clásico reinventado así como siluetas más voluminosas. Pitti Uomo siempre llega como inspiración para ellos, en fotografías que recopilamos de distintos sitios webs para recordarnos que el estilo masculino es uno muy potente cuando se trata de la asistencia a las semanas de la moda para hombres.

Pitti Uomo 2016 Pitti Uomo 2016 Pitti Uomo 2016

Personas de todas las edades, editores de revistas como GQ, representantes de tiendas online de lujo así como marcas y artistas que gustan de revisar lo último de las colecciones, asisten cada año a esta cita en Florencia donde sus calles se llenan de perfectos caballeros que parecen sacados de revistas y películas antiguas. Los sombreros toman una nueva vitalidad, así como los pañuelos de seda y hasta los bastones de vez en cuando hacen su entrada en alguno de los looks. Vogue, GQ y WWD son solo algunos de los sitios webs pendientes de capturar a aquellos destacados del street style masculino.

Pitti Uomo 2016 Pitti Uomo Pitti Uomo 2016

Así como nos topamos con alocados colores y estampados fuera de los shows femeninos, en Pitti Uomo tampoco falta la cuota de atrevimiento sartorial. Esto se traduce en colores fuertes que se llevan en trajes y chaquetas, que van desde el púrpura hasta el rosa más brillante. Aunque al parecer, el azul ha sido el favorito de las jornadas 2016: en las calles italianas, se vieron muchos asistentes llevando trajes bajo esa tonalidad, adoptándolos como una especie de uniforme gentleman que les daba entrada a cualquier lugar y también, cámara.

Pitti Uomo 2016Pitti Uomo Pitti Uomo 2016 Pitti Uomo

Fotos: WWD, Vogue, GQ.

Comentarios

También te puede interesar