La exhibición de Serge Gainsbourg en París

La exhibición de Serge Gainsbourg en París

Serge Gainsbourg

Canciones de amor y letras eróticas, polémicas y glamour a su propio estilo. Bajo esas características conoció el mundo al cantante francés Serge Gainsbourg, uno de los chanteurs más importantes en la historia de la música y además, una figura indiscutible de estilo en general. Junto a su esposa Jane Birkin y sus historias junto a otras famosas como Brigitte Bardot, construyó todo un imperio de la seducción más allá de cualquier atractivo y así llega este mes a instalarse en la galería L’Instant de París, bajo la exhibición “Serge Gainsbourg”.

Serge Gainsbourg y Jane BirkinSerge GainsbourgSerge Gainsbourg

Desde el 22 de enero hasta el 31 de marzo, la muestra reúne los retratos familiares y fotografías famosas del autor de “Je t’aime moi non plus” bajo la mirada de autores como Tony Frank, uno de los favoritos en capturar los mejores momentos del cantautor. Durante los años ’60 y ’70, Jane Birkin acompañó la vida de Gainsbourg formando juntos una de las parejas más famosas, especialmente si hablamos de estilo y trabajo; por ello, muchas de las fotos de esta muestra están dedicadas a mostrarlos en todo su esplendor.

Serge Gainsbourg y Jane Birkin Serge GainsbourgCon cigarrillo en mano, camisas abiertas e impecables chaquetas combinadas con jeans, Gainsbourg creó una imagen relajada pero elegante, enigmática y también popular. Sus viajes a Cannes, su matrimonio con Birkin, sus salidas a Regine, sus presentaciones y también paseos por su adorado París constituyen algunas de las imágenes que pueden verse en la galería, ubicada en Rue de Poitou, en pleno 3er arrondissement o sector de la capital francesa.

Serge Gainsbourg y Jane Birkin Serge Gainsbourg y Jane Birkin

Fotos: Página oficial Facebook, Página web galería.

Comentarios

También te puede interesar