Los trajes de los SAG Awards 2016

Los trajes de los SAG Awards 2016

Alicia Vikander

A diferencia de otras premiaciones, la del Sindicato de Actores norteamericanos se celebró un día sábado, el 30 de enero pasado, con un nivel similar en cuanto a glamour a la de cualquier otra red carpet de renombre. De esta manera, los SAG Awards 2016 premiaron a lo mejor del cine y la televisión, destacándose por la moda que mostraron las famosas en su alfombra roja, aun cuando en esta oportunidad las siluetas largas y sueltas vencieron por sobre otras más sensuales y ajustadas.

Kiernan Shipka en Erdem Laverne Cox en Prabal Gurung Julianne Moore en Givenchy

Laverne Cox prefirió como siempre la sensualidad a través de un vestido de Prabal Gurung. Julianne Moore llevó un traje Givenchy de lamé verde limón que mezcló un estilo juvenil y un look retro. Nicole Kidman sorprendió a todos escogiendo un Gucci trompe l’oeil de las colecciones de Michele, algo muy hippie chic al acostumbrado estilo que suele llevar la diva. Pero si alguien deslumbró fueron Alicia Vikander en un ajustado Louis Vuitton de lentejuelas en cuadros de colores, y Kiernan Shipka en un traje Erdem muy elegante y sofisticado. Brie Larson, la ganadora a la Mejor Actriz por “Room”, decidió llevar un Atelier Versace celeste con algunos detalles que destacaban muy bien su figura.

Brie Larson Nicole Kidman y Keith Urban Sarah Paulson Armani

Por otra parte, la decepción vino con actrices como Rachel McAdams, quien parece estar siempre vestida como si tuviera 20 años más; Kate Winslet llevó nuevamente un vestido con estructura similar a la de las últimas mil alfombras rojas que ha caminado, de la mano de Armani Privé; mientras que Claire Danes y su Stella McCartney no hicieron nada por su frágil figura, al igual que Naomi Watts en Burberry. Así, cerramos otra revisión de trajes y estilos que en febrero se viene recargada con muchas premiaciones más, incluyendo los Grammys y Oscars.

Rachel McAdams Kate Winslet en Armani Privé Naomi Watts en Burberry michael kors Christina Ricci en Christopher Kane Claire Danes en Stella McCartney

Fotos: Zimbio, Tumblr.

Comentarios

También te puede interesar