“Lúmina”, la colección Verano 2016 de la firma chilena Vanyla

“Lúmina”, la colección Verano 2016 de la firma chilena Vanyla

0022
Colaboración por Andre Álvarez

Maricel Adaos es la creadora tras la marca Vanyla, creada el 2011 en la región de Coquimbo. Desde sus inicios, Vanyla ha logrado destacar por la elegancia y confección de sus diseños y por su sello de autor femenino, original y rockero, siempre buscando formas y siluetas diferenciadoras. El 2015, Vanyla tuvo la oportunidad de presentar sus colecciones a través de ModaLab en Ropero Paula y Santiago Fashion Week, y este año ya cuenta con una nueva colección de verano, llamada Lúmina, de la cual aquí les contamos.  

Lúmina es la colección de Vanyla para este verano 2016, inspirada en la rara belleza del mar profundo y su fauna abisal, rescatando pequeños atisbos de luz en un mundo absolutamente oscuro y frío. Es así como esta colección se nutre de colores intensos en contraste con negros profundos, mientras que las siluetas están pensadas para generar un movimiento sutil y fluido.

002300200100150026003

Los materiales como el charol, el chifón y el neoprén, tienen una importancia transcendental, que pretenden crear una atmósfera efímera, brillante y refinada.

Actualmente pueden pueden encontrar los diseños de la marca en la tiendas de Monjitas a la Moda (pop up del boulevar Parque Arauco), en Tienda Santino (Balmaceda 432, La Serena) y a través de su Fan Page.

0080027 copia

Comentarios

También te puede interesar