Concurso Style Black de MAC

Concurso Style Black de MAC

StyleBlackColour-Beauty-300

La última colección de MAC es especial para los gustos un poco más extremos y under, su línea Style Black trae tonos negros, plateados y colores para todos los más osados. Ahora podrán poner en práctica lo que Marcelo explicó en el artículo Smoke Eyes.

eyes

En este video podrán ver todos los productos que la línea Style Black tiene para ustedes:

!Tenemos concurso! Regalaremos tres productos entre los comentarios con tips para desmaquillarse que dejen a continuación, pero solo participaran los comentarios que tengan Avatar, es decir, la fotito que sale al lado de sus comentarios.

Los regalos son los siguientes:

Primer lugar: Mineralize satinfinish spf 15

macmineralize

Segundo lugar: Cream colour base black

Untitled-4

Tercer lugar: Mattene lipstick semi-mat midnight

Untitled-3

El concurso se realizará el día viernes 23 de octubre a las 19:00 hrs y nos comunicaremos con las ganadoras a través de sus mails. Las encargadas de elegir los tres primeros lugares serán las editoras residentes de VisteLaCalle: Lucy Cominetti, Coni Aravena, Daniela Assael, Daniela Jorquera, Andrea Martínez y yo (Majo Arévalo), y lo elegiremos bajo nuestro punto de vista, que por supuesto es subjetivo, pero nos fijaremos en que sea un tips que se pueda realizar, es decir que sea útil y que tengan la foto de avatar.

Lamentablemente – y debido al costo del envió – solo podrán participar quienes vivan en territorio Chileno. A los chicos de regiones se lo podremos enviar y a los de Stgo lo podrán retirar en la dirección que le indicaremos a los ganadores.

Entonces para concursar tienen que dejar un comentario con los siguientes datos:

  • Su mejor tips para desmaquillarse
  • Tener Avatar (la fotito que sale en los comentarios)

Cómo pueden poner su Avatar:

Lo primero que tiene que hacer es elegir la foto que quieren se vea con resolución de 80×80 px

Luego ingresa al sitio Gravatar en donde debes ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Ahora cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail, aparecerá la foto que elegiste lo que me parece súper entretenido y personalizado ya que las imagenes nos hablan por si solas.

Comentarios

También te puede interesar