Del 11 al 14 de febrero estaremos en La Serena con el bazar VisteTuPlaza

Del 11 al 14 de febrero estaremos en La Serena con el bazar VisteTuPlaza

AF Viste tu plaza la serena

Si son de la región de Coquimbo y al mismo tiempo amantes de la moda y el diseño, ¡los invitamos a asistir al bazar de moda, tendencias y gourmet VisteTuPlaza, esta semana, en Mall Plaza La Serena! Estaremos con más de 30 stands con marcas de ropa, accesorios, decoración, diseño, degustaciones gourmet y activaciones con concursos. Además, también contaremos con sorpresas para el Día de los Enamorados en un ambiente totalmente familiar y veraniego. ¡No se lo pueden perder!

Junto a Mall Plaza y la productora Aporte, esta visita de VisteTuPlaza a La Serena forma parte de la segunda gira de nuestro bazar a regiones. Durante todo el 2015 recorrimos gran parte de los Mall Plaza de todo Chile, y este 2016 haremos lo mismo, continuando con la misión de acerca la moda, las tendencias y los nuevos emprendimientos locales, al público amante del buen diseño.

Los dejamos más que invitados a ser parte de este nuevo encuentro de moda, el cual se realizará entre el jueves 11 y domingo 14 de febrero, en el sector Aires de Mall Plaza La Serena. Junto con los más de 30 expositores, también podrán encontrar una muestra con ocho trajes destacados de los alumnos de Diseño de Vestuario UDLA y el stand Casting Sunkiss Jelly, donde podrán participar del sorteo #BeSunkissVLC para ganar un Summer Pack L’Oreal Paris—para concursar solo tienes que sacarte una foto en el stand y subirla a redes sociales usando el hashtag—.

¡Los esperamos!

Pack-Casting-Sunkiss-VisteTuPlaza-530x397-1-530x397
Pack Summer L’Oreal Paris VisteTuPlaza – 1 gel Casting Sunkiss Jelly , 1 crema BB Legs, 1 crema GG Cream Glam Bronze y 1 tratamiento Óleo-en-Crema.

Coordenadas VisteTuPlaza Mall Plaza La Serena

LugarMall Plaza La Serena, Avenida Alberto Solari 1400, La Serena.

Fecha: Del jueves 11 al domingo 14 de febrero.

Horarios: 10:30 a 21:30 hrs.

Comentarios

También te puede interesar