Las mejores fotos de nuestro bazar VisteLaCiudad en Viña del Mar

Las mejores fotos de nuestro bazar VisteLaCiudad en Viña del Mar

15
Fotos Daniel Hermosilla/ Cris Cerdeira

Acompañados por las olas, los últimos rayos de sol del verano y la energía de nuestros seguidores en la V región, el viernes 26 de febrero vivimos nuestro primer bazar VisteLaCiudad en Viña del Mar. En total fueron 10 marcas de vestuario, calzado, accesorios y decoración que deleitaron a todos los presentes con sus productos de diseño, en un encuentro a orillas de la playa en el borde costero del restorán Bodegón del Mar, en Playa Las Salinas. 

En pleno atardecer y con el océano de protagonista los asistentes vislumbraron una a una las propuestas de Have Collection, Distrito Vintage, Memoria del Pez, Del Alma Lencería, Cuaderno Navegante, Pau Meow, Decoestiloso, Trootz, Gaia Ideas y Diseños BA?. Una barra completa auspiciada por Heineken junto con los espumantes Viñamar y una exquisita degustación de coctel con cebiche y canapés a cargo de Bodegón del Mar se encargaron de crear una atmósfera aun más agradable, la que se completó con las mezclas de música a cargo de Gisela Lindhorst.

3Viñamar11911210166170697362

Quienes pasaron a disfrutar de la experiencia VisteLaCiudad de Viña del Mar además participaron del concurso Casting Sunkiss Jelly, en donde regalamos distintos packs con premios que incluían el conocido gel de aclaración progresiva de L’Oreal Paris junto con regalos VisteLaCalle, como la revista de colección RevisteLaCalle y nuestra Agenda VisteLaCalle 2016 (los ganadores de este concurso serán publicados mañana miércoles en nuestras redes sociales).

Antes de finalizar el bazar dimos inicio a la Fiesta Macarena que terminó por cerrar este encuentro y del que también estaremos publicando imágenes en nuestras redes sociales para que todos quienes participaron de la activación Heineken —y de la pizarra social VisteLaCalle— puedan encontrarse.

5939Del Alma LenceríaSunkiss26022016-_MG_6098223334

¡Los dejamos invitados a que continúen encantándose con las tiendas de diseño que forman parte de nuestra guía de tiendas de moda VisteLaCiudad y a etiquetarse en las fotos que dejamos a continuación!

Fotos Daniel Hermosilla/ Cris Cerdeira

Comentarios

También te puede interesar