[Fotos Sociales] Fiesta Macarena Dinky & Claire en Viña del Mar #HeinekenLife

[Fotos Sociales] Fiesta Macarena Dinky & Claire en Viña del Mar #HeinekenLife

14
Imágenes Cris Cerdeira/ Daniel Hermosilla / Guillermo Zavala

Después de nuestro bazar VisteLaCiudad en Viña del Mar, el restorán Bodegón del Mar se vistió de electrónica a cargo de la Fiesta Macarena con Dinky y Claire. Gracias a Heineken, nuestros invitados también pudieron ser parte del encuentro, el cual contó con una barra especial y la presencia de rostros de televisión y amantes del house. 

La Dj chilena, Dinky, quien a finales de marzo estará tocando en Londres, fue la encargada de comenzar esta fiesta a orillas de la playa. Su música se había oído horas antes en Piknic Electronik, pero no fue sino hasta bien entrada la noche con un cielo lleno de estrellas y una atmósfera de celebración y fiesta, que su público pudo vibrar con lo mejor de sus mezclas y puesta en escena. Lo mismo ocurrió con Claire, quien fue la encargada de cerrar de la velada a altas horas de la madrugada.

629303117

El encuentro sin duda fue la ocasión perfecta para despedir el último fin de semana de febrero y con ello disfrutar al máximo el cierre de las vacaciones, el verano y la mezcla perfecta de buena música con unas refrescantes Heineken.

Nuestra pizarra social VisteLaCalle también fue uno de los protagonistas de la velada, y por eso aquí les mostramos cada uno de los sentimientos y deseos que gran parte de los asistentes quisieron compartir con nosotros.

37363432202324158

Imágenes Cris Cerdeira/ Daniel Hermosilla / Guillermo Zavala

 

Comentarios

También te puede interesar