Inditex apunta al sportwear: Se viene Zara Sport

Inditex apunta al sportwear: Se viene Zara Sport

zara-sport

A partir del 10 de marzo, todas las fanáticas de la tienda Zara y su innumerable variedad de estilos e inspiraciones de pasarelas, tendrán otro rincón que agendar para revisar y adquirir otro tipo de look. Gracias a la fiebre del sportwear, la utilización de prendas dirigidas al deporte que muchas veces se llevan combinadas con lo formal, el gigante español Inditex lanza a través de su tienda Zara una nueva apuesta: Zara Sport.

s-307-2_ampliacion Zara Sport

La primera colección gymwear de esta marca quiere entrar a ese exitoso nicho donde conviven las colecciones de alta moda colaborando con otros como Nike, Adidas –léase Stella McCartney o Yohji Yamamoto–, pero por supuesto que con los precios que caracterizan a esta empresa. El running y el Pilates, dos populares disciplinas deportivas que forman parte de las tendencias actuales, son el foco de atención de tops, pantalones, leggings, crop tops, polerones y chaquetas, bajo una sencilla y cómoda propuesta que permite mezclar cada prenda con otro tipo de atuendos.

s-138-7_ampliacion Zara Sport

Además, Zara Sport tendrá accesorios, ropa interior y botellas de agua como parte de su nueva apuesta, la que ha sido impulsada gracias al éxito de lo deportivo chic. Zapatillas, pantalones de buzo con tacones, chaquetas bomber con vestidos cortos y otras combinaciones vienen de la mano con el esquema, algo que Zara ha tratado de explotar a través de su propio catálogo de ropa femenina que ahora tiene su rincón independiente, el cual debutará en la tienda online www.zara.es el 10 de marzo.

1641192627_extras_albumes_0_inc w-15503-w-15505_ampliacion Zara Sport

Fotos: Zara Sport.

 

Comentarios

También te puede interesar