El estilo de alfombra roja de Zoe Kazan

El estilo de alfombra roja de Zoe Kazan

Zoe Kazan

Ha sido siempre fiel a su estilo, una mezcla entre el clásico look retro y la dulzura propia de los vestidos más tiernos. La actriz Zoe Kazan se ha movido durante los últimos años en varias alfombras rojas estrenando películas o acompañando a su novio, el actor Paul Dano, pero lo ha hecho dejando una huella propia y sorprendiendo con detalles que vienen de la mano de marcas como Miu Miu o Gucci.

Zoe KazanZoe KazanZoe Kazan

Kazan comenzó su carrera a principios de la década del 2000, pero con la comedia de Nia Vardalos “I hate Valentine’s day” (2009), se transformó en un rostro conocido para muchos fuera del circuito de películas más alternativas que suele acompañar. Nieta del famosísimo director de cine Elia Kazan, el mismo que consagró a James Dean y Marlon Brando en “East of Eden” y “Un tranvía llamado deseo”, respectivamente. Con esa poderosa herencia, Zoe escribió y protagonizó “Ruby Sparks” (2012), una entretenida película donde también aparece Paul Dano. Cada uno de esos estrenos la ha llevado a mostrar los looks que su estilista Leith Clark, una de las más famosas de la escena, combina para potenciar todo su estilo.

Zoe Kazan Zoe KazanZoe Kazan

Los zapatos rojos o brillantes de Miu Miu y los vestidos de ensueño de distintos diseñadores como Honor, Vivetta, Balenciaga, han llevado a Kazan a complementar su personalidad con ellos y aparecer además, sentada en primera fila en los shows de París. Este año, la actriz aparece junto a Sandra Bullock en “Our brand is crisis” y pronto será una de las protagonistas de una serie centrada en los años ’70 y ’80 en Nueva York, junto a James Franco y Maggie Gyllenhaal.

Zoe Kazan Zoe Kazan Zoe Kazan

Fotos: TheFashionSpot.

Comentarios

También te puede interesar