Lipstick Art: La tendencia que se toma las redes y prontamente tus labios

Lipstick Art: La tendencia que se toma las redes y prontamente tus labios

14

Ocupar nuestros labios como un lienzo para dar vida al rostro y al mismo tiempo experimentar al máximo los dotes de artista y maquilladora profesional que podamos tener dentro, es lo que propone la canadiense Andrea Reed, quien en muy pocos meses se ha convertido en toda una estrella del maquillaje a través de su apodo en redes sociales Girl Grey Beauty. Su cuenta de Instagram posee más de 115 mil seguidores y en ella pueden encontrar los labios más artísticos que puedan imaginar, junto con otros tips de make-up que van desde cómo disimular tu acné hasta cómo conseguir un maquillaje de ensueño para ojos.

En marzo de 2014 fue la fecha en que Andrea Reed decidió compartir su experiencia y aprendizaje en el mundo de la cosmética y el maquillaje. Sus trabajos, sobre todo en labios, pero también en distintas zonas del rostro y peinados, comenzaron a hacerse populares en Instagram donde encontró un público afin a sus gustos y expresiones artísticas.

97

La vitrina la hizo abrir un canal de YouTube, en donde se puede apreciar el paso a paso de sus creaciones, confirmando que lo que vemos en sus fotos no son un truco de retoque o algún programa parecido a Photoshop, sino la precisión y conocimiento exacto de distintas marcas y procedimientos en cosmética. Algunas de las marcas que ocupa son Urban Decay, Bobby Brown y Zoeva en pinceles, los mismos productos que muchas veces también sube como reviews a su cuenta.


Por otro lado, una de las cosas que más llama la atención de los videos es la honestidad con que Girl Grey Beauty muestra su rostro. Esto porque ella sufre una condición que trae como consecuencias varios brotes de acné, y en su canal de YouTube se puede ver cómo ella cubre de la manera más sencilla y menos invasiva posible, sus heridas y espinillas.

Labios tartán, con hojas del Amazonas y olas que parecen extraídas de una ilustración para cuentos es solo parte de lo que pueden descubrir a través de @girlgreybeauty.

Imágenes Instagram

Comentarios

También te puede interesar