Locales de revelado análogo en Santiago

Locales de revelado análogo en Santiago

Fotografica Local 21 2
Imágenes por Carlos Saavedra

Olvidada por muchos, pero atesorada por los más apasionados es la fotografía tradicional o química que, a diferencia de la digital, concluye su proceso de registro instantáneo en un espacio de cámara oscura. Aquí los negativos cobran vida en positivos, y la mano de quien realiza el proceso puede ser sumamente decisiva para alcanzar los resultados más óptimos o deseados. Por eso, hoy les traemos nueve sitios donde se especializan en el revelado de fotografía análoga, para que así al momento de decidir dónde llevar tus tesoros instantáneos, te asegures un buen resultado.

Foto ClubColor: San Antonio 423, Santiago Centro.

A pasos de la estación Plaza de Armas, este espacio cuenta con servicios de revelado análogo a color y digital, revelado autoservicio, venta de rollos a color y blanco y negro, marcos para fotos e impresiones gráficas de hasta 70×90 a precios económicos.

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hrs. y sábados de 9:00 a 19:00 hrs.

ClubColor

Casa Serra: Galería Metropolitana, Local 83, Santiago Centro.

Ubicado dentro de la Galería Metropolitana, a una calle del metro Santa Lucía, aquí trabajan con revelados a color, venta de rollos, ampliaciones, cámaras instantáneas y cargas, entre otros.

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 20:30 hrs.

Casa Serra 2

Foto Contacto: Av. Providencia 1154, Providencia.

En metro Manuel Montt, el local cuenta con revelados a color y blanco y negro, se realizan enmarcaciones, arreglos fotográficos y ampliaciones manuales, entre otros servicios.

Horario: Lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs.

Foto Contacto

Fotográfica & Remach: Av. Providencia 1116, Providencia.

Cercano a la estación Manuel Montt, este local realiza revelados análogos a color y blanco y negro, revelado digital y fotos para carnet, entre otros.

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 20:30 hrs. y sábados de 10:30 a 14:00 hrs.

La fotográfica _ RemachLa fotográfica _ Remach 2

Migo: Las Azucenas 2997, Providencia y en Drugstore Local c01, Providencia.

Migo es una tienda y marca de revelados que especializa en la fotografía análoga. Entre sus servicios se encuentran revelados a color, blanco y negro, diapositivas, procesos cruzados y forzados. Además, también cuenta con un servicio de digitalización e impresión de fotos en imanes, madera o bastidores, muy útil para regalos y decoración. A esto se le suma la venta de objetos fotográficos como cámaras Lomography, películas para las mismas, otras cámaras y accesorios.

El local ubicado en Las Azucenas cuenta con cicletero y la posibilidad de estacionar tu auto en la calle, a metros de la estación Francisco Bilbao. El segundo local lo encuentras en a galería Drugstore de Providencia, cerca del metro Pedro de Valdivia.

Horario: Lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs. Más en www.migo.cl.

Migo Drugstore 2Migo Drugstore 3Migo DrugstoreMigo Las Azucenas 3Migo Las Azucenas 2 

Photolab: Merced 832, Local 32-37, Santiago Centro.

A metros de la estación Plaza de Armas y a un costado de la Casa Colorada. Photolab realiza servicios de revelado análogo a color en 1 hora, revelado digital, traspasos a DVD, restauraciones fotográficas, marcos y álbumes para fotos, entre otros.

Horarios: Lunes a viernes 10:00 a 21:00 hrs. y Sábados 10:00 a 19:00 hrs.

Photolab 2 Photolab

Photonew: Portal Lyon, Local 33B, Providencia.

Se encuentra en el Portal Lyon y cuenta con servicios de revelado análogo a color y blanco y negro; diapositivas y digital. Insumos fotográficos como trípodes, films, cámaras instantáneas, etc., también se pueden encontrar aquí.

Horarios: Lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. y sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

Photonew

Laboratorio Fotográfico JPF: Reyes Lavalle 3320, Las Condes.

Ubicado en la estación El Golf, este laboratorio importador de ILFORD cuenta con servicios de revelados análogos a color, blanco y negro y diapositivas. También cuenta con venta de films ILFORD, artículos para estudio fotográfico, sinfines, focos, etc. Es un lugar favorito de muchos fotógrafos analógicos por el trabajo pulcro, profesional y económico que ofrecen.

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

Laboratorio Fotografico JPFLaboratorio Fotografico JPF 2 Laboratorio Fotografico JPF 3 Laboratorio Fotografico JPF 4

Fotográfica Local 21: Galería Metropolitana, Local 21, Santiago Centro.

El local cuenta con servicios de revelado análogo en blanco y negro y color, además de variados tipos de accesorios fotográficos, trípodes, flashes, filtros, etc. También tienen stock de distintos films análogos como papel fotosensible y rollos.

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 20:30 hrs.

Fotografica Local 21 2 Fotografica Local 21

Imágenes por Carlos Saavedra

Comentarios

También te puede interesar