25 Comentarios »

0 yo tengo algo con las botas blancas, nunca me compraria, pero es una opinion demasiado personal. encuentro q se ve bacan, entretenida y q sale del tipico negro q se usa cuando hace frio (asumo q hacia frio xq esta como abrigada)

0 Aunque ella no se ve flaite con las botas blancas, igual encuentro que son un NO, así como los flecos y los zuecos (y los crocs)
Me gusta entre el cuello y las rodillas, pq el sombrero tampoco me convence, encuentro que no le favorece del todo.
Bien por los shorts y el pañuelo.

0 yo tambien tengo algo con las botas blancas, pero esta es una buena excepción porque se ve re linda.

0 botas blancas el peor invento, pero ella se ve super bien, me gusta el toque de color que tiene

0 en ella las botas blancas no lucen flytes, el sombrero es un plus, las chicas con sombrero y pelo largo se ven demasiado bien, el short tiro alto y el pañuelo me gustaria que convinaran mas! pero solo una cuestion de color, porque se ve super bien, y esta bien de acuerdo con las tendencias, se gano un mas!

0 Me gusta su estilo, las botas.. con el conjunto de ropa oscuro, cómo qué no pega.
Por algo hacemos alusión a ellas, destacan por sobre el resto.
Pero.. igual es regia ella, no le quita lo estilosa.
Saludos!

1 En general me gusta, sobretodo su short y el pañuelo, en cuanto a las botas blancas,mmmm no se, tampoco me gustan, pero no se le ven tan mal.

0 Encantadora!
Perfecta combinación de la paleta de colores. Es como mirar una pintura de miró al revés.
UN look muy mix, se puso la tenida para ir de compras, con el sombrero de reggeaton y las botas de transgénero top.
MAgnifique!

0 sombrero de reggaeton???
que ignorante por dios!!!
ese tipo de sombrero es muy lindo y esta muy de moda en todo el mundo, aparte si te refieres a un sombrero “reggaetonero” serian tipo edmundo varas asi bien “flyte” pero este sombrero es de otro tipo, y les queda super a las chicas hipster con pelo largo y suelto (L)

-2 No me gusto paraece gaucho concuerdo Nicol linda desde el cuello hasta las rodillas.

-1 De la cintura para arriba, super bien. Me encantó el pañuelo. Sin embargo, el short no la favorece y solo hace ver sus caderas más anchas, los zapatos out.
Saludos!

1 Se ve super bien!! No se ve ancha de caderas, se ve “NORMAL”, encuentro.
Se ve linda la mezcla que hizo de colores, con el negro de fondo para destacar las 3 prendas fuertes.
Bonita!

1 amo como lucen las chicas con el pelo suelto, y esa clase de sombreros!

1 Preciosa.
Tiene una piernas muy bonitas, y que lucen muy bien con negro y toque blanco de botas. Mil veces mejor que una destartalada y archimanoseada zapatilla de lona, por ejemplo blanca.
¡Además que tiene una pinta que ya quisiera, y el sombrero es de vestir!, no comparemos el corte de éste con el típico sombrero Edmundo, sí el regetonero.

0 Le sacaria las botas blancas y los shorts, no me gustan muxo, lo demás está bien…

0 algo me pasa con las botas blancas no me pueden gustar lo otro genial

0 ella es seca, es la mina que creo Julieta (L)!

0 botas blancas son conflictivas pero algunas tipo fetish boots siiii

0 DIOS! io tengo ese mismo pañuelo, comprado en HyM, New York
linda pinta
personalmente me cargan las chaquetas de cuero pero se ven lindas en algunos casos

3 jeje, la hermana del vocalista de difuntos correa.

0 Todo bien, pero los botines podrían ser del color mostaza que predomina en el pañuelo.

0 el sombrero tipo Fedora esta de moda y ciertamente a ella le queda muy bien. Siempre ha sido de gustos sobrios y elegantes, me gusta su estilo, la chaqueta le queda perfecta con ese atuendo. Las botas las reconsideraria, pero mal no le quedan.

0 le fallan los zapatos. los morados del pañuelo tienen un contraste interesante con el rojo coral de los shorts, me gusta esa combinación. el negro le da más protagonismo a los colores vivos del look y los intensifica x1000!!!! me encantó

0 Su chaqueta es hrmosa !

1 yo encuentro q las botas blancas son geniales…y q las prendas no son flytes, son las personas las flytes todo depende de la persona y ella es regia y todo le queda estupendo….linda ella igual que su hermano jejeje






Comentarios