CL, la sensación coreana de la moda

CL, la sensación coreana de la moda

CL

El año 2010, el grupo coreano 2NE1 debutó bajo el disco “To anyone”. Con sus cuatro integrantes,  sobresalió en el universo del K-Pop ayudando a consolidar a una de ellas como una sensación de la moda en occidente. Con muchos seguidores y también simpatizantes en la industria de la moda, la cantante CL es hoy todo un ícono de estilo y por ello revisamos cuáles han sido sus claves a la hora de vestir.

CL 5a4f744695b1bce07e4d0daae673daf7 CL

Chae Lee o CL comenzó su largo viaje por la fama llevando prendas de Jeremy Scott, Adidas y combinando todo con una estética hip hop norteamericana. Scott ha sido muy cercano a la rapera de 25 años, apareciendo con ella en revistas y manteniéndola siempre en el front row de sus shows bajo Moschino y su propia firma. Así, CL ha llegado a usar los famosos trajes de archivo de la casa, como el vestido de peluches y las cadenas doradas que el mismo diseñador reinventa en distintas claves cada temporada. Pero esas no son las únicas marcas y diseñadores que profesan admiración por la cantante coreana.

20150928_kfashionista_CL2 zDS4i6n Jeremy Scott

Hace unas semanas, Alexander Wang lanzó su nueva campaña S/S 2016, basada en imágenes realistas y juveniles. Con su estética deportiva, una de las protagonistas es la misma CL, quien ante todo busca combinar lo más deportivo con prendas y accesorios de alta moda. A los premios VMA 2015, llegó vestida de Moschino y fue una de las que llamó la atención sobre la alfombra roja, mientras su visita a NYFW la temporada pasada también la coronó como una atractiva nueva figura para quienes aun no la conocen. Pero CL lleva largo tiempo sorprendiendo con sus looks, que incluyen también diseñadores como Tom Ford, Givenchy, Chanel y apariciones en videos como “Dirty Vibe” de Skrillex.

rexfeatures_3898738by tumblr_o3xmljhSIv1tzjf8bo4_1280 CL

Fotos: KFashionista, Black in Korea, KFashion.

Comentarios

También te puede interesar