Moda en Ibiza: Mercadillos y boutiques que puedes ir a recorrer gracias a Heineken

Moda en Ibiza: Mercadillos y boutiques que puedes ir a recorrer gracias a Heineken

Cala Llenya Flea Market1

¡Heineken tiene un concurso para llevarte a Ibiza! Y para que te vayas preparando, te mostramos lugares donde encontrar las prendas y accesorios más estilosos de esta isla mediterránea. Aquí te recomendamos distintos nombres de mercadillos y boutiques con diseñadores locales e internacionales para que puedas conocer otra cara de la isla. ¿Lo mejor de todo? También te contamos del increíble concurso que está realizando Heineken para llevarte a disfrutar del oleaje y la arena de estas playas. 

Si hablamos de personajes característicos de Ibiza, uno de los más conocidos es Dario Bomé. Este italiano llegó a la isla en a fines de la década de los 60, en pleno apogeo Hippie, y hoy cuenta con una conocida tienda en Las Dalias (Ctra. San Carlos, KM12, San Carlos, 07850), la cual maneja junto a su esposa, y donde la misma Kate Moss fue una vez a comprarle sandalias. Aquí también podrás encontrar telas, ropa, complementos y accesorios como bolsos, mochilas y cinturones trabajados en cuero por él mismo. Otra figura similar y muy recomendado entre turistas son los objetos del diseñador Vicente Ganesha, quien en Calle Montgri 14, ofrece una maravillosa y fresca propuesta de ropas y objetos decorativos para el hogar. Hasta los más famosos lo entregan como dato, y lo mejor es que su espacio cuenta con percheros y colgadores al aire libre. 

Las Dalias1 Las Dalias2
Las Dalias / Ctra. San Carlos, KM12, San Carlos, 07850, Ibiza

Vicente Ganesha
Vicente Ganesha / Calle Montgri 14, Ibiza

En cuanto a boutiques, algunas de las más populares son La Galería Elefante en Santa Gertrudis, donde junto con ropa, accesorios y un sin fin de objetos decorativos para iluminar tu casa, también encontrarás un espacio de yoga para aprender a relajarte y conectarte contigo mismo mirando al mar. Si de diseñadores internacionales y locales de alto diseño se trata, Mayurka Ibiza (Avinguda d’Ignasi Wallis, 1207800 s’Alamera) es una de las tiendas de moda con más tradición. Partieron a fines de los 70, y actualmente en su espacio hay prendas de diseñadores y marcas como Etro, Marni, Missoni, Balenciaga, Stella McCartney, Kenzo, y 3.1 Phillip Lim, entre otros.

GaleriaElefante2MAYURKA_Isabel Marant

Por otro lado, si lo tuyo es la ropa vintage y las ferias al aire libre, en Ibiza también hay una gran variedad de mercados o mercadillos como el de Sant Jordi (Hipódromo de Sant Jordi, 07800, Ibiza/ mercadillosanjordi@gmail.com), en la zona sur de la isla, y que se pone todos los sábados de 8 am a 3 pm. Aquí encontrarás ropa usada, libros, muebles, bicicletas, etc. Los domingos, entre las 9 am y las 4 pm, el mercadillo recomendado es el de Cala Llenya (Rte. Cala Llenya, Ibiza), que es donde los cazadores del vintage se alistan para recorrer cada uno de los puestos y así encontrar verdaderos tesoros. Otra alternativa un poco más artesanal y local es el mercado de San Juan. Este abre los domingos de 10 am a 1 pm la Plaza España de San Juan. Por último, importante que sepan que Las Dalias (arriba) también es un mercadillo y aquí encontrarán puro ropa y accesorios estilo boho relajado y sobre todo, hippie.

Mercadillo Sant Jordi2Mercadillo Sant Jordi
Mercado Sant Jordi / Hipódromo de Sant Jordi, 07800, Ibiza / Sábados de 8 am a 3 pm.

Mercado San Juan2 Mercado San Juan
Mercado San Juan / Plaza España de San Juan / Domingos de 10 am a 1 pm.

Cala Llenya Flea Market1
Mercado Cala Llenya / Rte. Cala Llenya, Ibiza / Domingos de 9 am a 4 pm.

¿Te gustaría conocer estos lugares? Entonces revisa el concurso que Heineken está realizando para conmemorar la final de la Champions League 2016. Lo único que tienes que hacer es seguir el HT #ChampionTheMatch en Twitter o Instagram y contestar las preguntas trivia que se realizan en @heinekencl. ¡Prepárate para los mercadillos porque este año con Heineken te vas a Ibiza!

Comentarios

También te puede interesar