Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

10789

VLC Man: Celebramos el cumpleaños de Pharrell revisando su estilo

En Blog, Moda y Música, VLC Man | Por Andrea Martínez Maugard abril 5, 2016

Pharrell

Lo hemos visto de impecable traje con toques brillantes y lentes oscuros, pero también imponiendo un estilo del pasado con ese ya famoso sombrero de la colección 80’s de Vivienne Westwood. El cantante Pharrell, quien comenzara como productor, rapero y mucho más a través de su grupo N.E.R.D. además de The Neptunes, cumple 43 años este 5 de abril, manteniendo esa esencia juvenil y estilo único que ya lo ha hecho reconocido en todo el mundo. No le importan los códigos de alfombras rojas pero sí el relajarse y pasarlo bien con la moda, así que celebramos el desarrollo de su estilo desde que apareció en la escena llevando accesorios Chanel hasta hoy.

Pharrell PharrellPharrell

A fines de los años ’90, Pharrell Williams se mantuvo en la cima de la fama gracias a sus bandas, formadas junto a Chad Hugo. Así llegaron a la fama máxima primero ayudando a otros artistas como Britney Spears (I’m a slave 4U) y Nelly (Hot in Herre), aterrizando de vez en cuando en los rankings musicales del mundo. Pero el estilo de Pharrell y su presencia junto a otros artistas como Kelis y Jay Z lo transformaron en un símbolo de la música del nuevo milenio, apareciendo en portadas de revistas masculinas de estilo y dejando atrás su juvenil look de polera, jeans y gorro a lo skater.

Pharrell-style-icon-31-704x1024 PharrellPharrell

Ya con trajes estampados de shorts y de factura Louis Vuitton y Gucci, entre otras marcas, Pharrell es hoy un respetado cantante y productor que aun se divierte con la moda. Siempre encuentra el elemento necesario para transformar un look formal en algo más divertido, sin importar si adhiere zapatillas estampadas o algún pantalón de camuflaje al atuendo que lleva. En alfombras rojas, sin importar si son de gala o más relajadas, siempre se le ve aparecer junto a su esposa Helen Lasichanh sobrepasando cualquier regla, centrándose en lo que les queda más cómodo y sorprendiendo a todos con algún detalle. Así, a sus 43 años, se mantiene fiel a la estética que comenzó a cultivar en sus veintes.

Pharrell PharrellPharrell PharrellPharrell Pharrell Pharrell

Fotos: The Huffington Post, Fashion Week, Joie, Marie Claire, The Neptunes.

Dejar un comentario »