¡Del 7 al 10 de abril nos vamos a Calama con el bazar VisteTuPlaza!

¡Del 7 al 10 de abril nos vamos a Calama con el bazar VisteTuPlaza!

AF-Viste-tu-plaza-Abril-calama

Si la semana pasada estuvimos en Antofagasta, a partir de este jueves el turno es de Calama porque nuestro bazar de moda, tendencias y gourmet, VisteTuPlaza, estará hasta el domingo 10 de abril en Mall Plaza Calama. La invitación es para toda la familia y para todos aquellos que disfrutan de la moda y el buen diseño, para que puedan ir a conocer el trabajo de más de 15 emprendimientos nacionales. ¡También habrá concursos y muchas otras sorpresas! 

En alianza con Mall Plaza y la productora Aporte, esta nueva versión de VisteTuPlaza en Calama contará con stands dedicados a rubros como diseño de vestuario, accesorios, calzado, decoración y también, degustaciones gourmet. Todo esto en el centro comercial, abierto a todo público.

Además contaremos con un espacio dedicado única y exclusivamente a nuestros productos: la Agenda VisteLaCalle 2016, las ediciones de nuestra revista de colección RevisteLaCalle y la cuarta versión de nuestra guía de tiendas de moda VisteLaCiudad.

¡Si nunca has ido a un bazar VisteTuPlaza esta es la oportunidad para hacerlo!

Coordenadas VisteTuPlaza Mall Plaza Calama

LugarMall Plaza Calama, Avenida Balmaceda 3242, Calama.

Fecha: Del jueves 7 al domingo 10 de abril.

Horarios: 10:00 a 21:00 hrs.

*Si quieres ser parte nuestras próximas versiones VisteTuPlaza (Santiago, Iquique, La Serena, Copiapó, Concepción y Los Ángeles), escribe a milenavalencia@vistelacalle.com.

Comentarios

También te puede interesar