Irregular Choice y su nueva colección de zapatos dedicada a “Alice through the looking glass”

Irregular Choice y su nueva colección de zapatos dedicada a “Alice through the looking glass”

Alice1

Desde 1999, la firma inglesa Irregular Choice decidió barrer con las simples soluciones en zapatos que caían en colores básicos y mucho minimalismo. La compañía creada por Dan Sullivan, es hoy un símbolo de elementos barrocos, pop, kitsch y hasta punk, bajo modelos que cambian de estructuras y colores con tacos y estampados diferentes. Por eso, Irregular Choice es la opción ideal para dar un homenaje a través de los zapatos a la nueva película de “Alicia en el país de las maravillas”, que seguirá a la película de 2010 titulada “Alice through the looking glass” (2016).

Alice AliceCon Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Johnny Depp y Mia Wasikowska, la segunda parte de esta aventura llegará dirigida por James Bobin y contará la historia de Alicia regresando al país de las maravillas para rescatar al Sombrerero Loco que está en peligro. Con esos antecedentes y los personajes reconocidos de siempre, la colección de Irregular Choice ofrece modelos que van desde botines hasta ballerinas, las que incluyen a Cheshire Cat y la propia Alice Kingsleigh intercalando en tacones de figuras, texturas tejidas y estampados brillantes.

alice-through-the-looking-glass-irregular-choice-11 Alice

Esta colección complementa a la primera línea que apareció de la mano de la marca inspirada en la película, que primero fue un libro de Lewis Carroll y una cinta animada de Disney. Los precios de cada modelo, van desde las 99 hasta las 340 libras y son ideales para coleccionistas y mujeres que buscan diferenciarse a través de sus pies y de paso, hacerle un guiño a una de las más populares historias infantiles y también para adultos de la historia.

alice-through-the-looking-glass-irregular-choice-14 alice-through-the-looking-glass-irregular-choice-05Alice 4329-07b_1Fotos: Irregular Choice.

Comentarios

También te puede interesar