Chanel y su video en Versalles

Chanel y su video en Versalles

chanel versalles

La colección de Chanel Primavera/ Verano 2010 fue todo un éxito en la semana de la moda de París. Después de ver el video promocional de esta nueva colección pude ver el porqué de tantos halagos.

Para las distintas casas de moda se ha vuelto una especie de obligación hacer un video promocional de sus colecciones. El resultado son producciones muy cuidadas en donde por supuesto la ropa tiene un rol primordial.

Para Karl Lagerfeld los videos son una herramienta promocional que le viene como anillo al dedo, considerando que es un amante del cine y que por lo mismo se encarga personalmente de las producciones audiovisuales de Chanel.

Para el video de la colección Primavera/Verano 2010, Chanel eligió a 15 destacados modelos entre los que por supuesto se encuentra una de las favoritas de Lagerfeld: Lara Stone. El lugar elegido fue una zona rural de Versalles. Con este telón de fondo y el ruido del viento como acompañamiento, en este video se muestra detalle a detalle la nueva colección.

Si alguna vez vamos a llegar a tener alguna de estas cosas en nuestro closet no sé, pero al menos se pueden sacar algunas ideas…

Comentarios

También te puede interesar