#HiddenHairTattoos, la tendencia de los tatuajes ocultos en tu pelo

#HiddenHairTattoos, la tendencia de los tatuajes ocultos en tu pelo

HiddenHairTattooPortada

Son entretenidos, fáciles de hacer si tienes un peluquero que se maneje con las rasuradoras y de posibilidades infinitas. Los #HiddenHairTattoos como se les conoce en Instagram, o los Hidden Undercuts como también los pueden encontrar en Pinterest, han comenzado a poblar los muros de estas redes, intercambiando experiencias y estilos de cómo llevar los diseños más originales y ocultos en la zona de tu nuca. La gracia está en que lo muestres recogiéndote el pelo solo cuando quieres y lo mejor es que puedes hacerte todos los dibujos que desees puesto que luego de que tu pelo comience a crecer, habrá que volver a afeitar un nuevo diseño si lo que quieres es mantenerte en el trend.

La peluquera rusa Aliya Askarova fue quien viralizó el HT esta semana al momento de publicar una variante nueva: El de colores fantasía y capas de pelo para armar la figura del más tierno de los gatos. El resultado es notable y sumamente atractivo visualmente porque la forma del animal es precisa y porque quien obtuvo el corte, ahora puede llevar el recuerdo de su querida mascota como parte íntegra de su cabellera, al menos hasta que su pelo comience a crecer.

HiddenHairTattoo15HiddenHairTattoo21HiddenHairTattoo20

Otros peluqueros que se han hecho conocidos por la práctica es Johny Spanakos en California. A este estilista lo pueden seguir en su cuenta de Instagram @johnny_spanakos, donde muestra cómo se pueden realizar distintos estilos y diseños de estos tatuajes ocultos, tanto en hombres como en mujeres.

Líneas, corazones, triangulaciones, felinos y hasta flores son algunos de los diseños más populares que se pueden encontrar surfeando por la web, los que pueden ir desde lo más simple y minimal hasta lo más complejo.

hiddenhairtattoo4Hidden UndercutsHiddenHairTattoo18HiddenHairTattoo10

Imágenes Pinterest e Instagram

Comentarios

También te puede interesar