¡Concurso 10.000 artículos blog!

¡Concurso 10.000 artículos blog!

6

Abril llegó con sorpresas mil para todos los que trabajamos en VisteLaCalle, y es que este año, además de cumplir cinco años desde la publicación de nuestra primera revista de colección RevisteLaCalle, sobrepasamos los más de ¡10.000 artículos publicados en nuestro sitio! Desde 2008 hasta la fecha, ya son miles los temas relacionados con moda, tendencias y coolhunting que hemos podido compartir con ustedes, por lo que creemos que es tiempo de celebrar con un súper concurso junto a la última edición de nuestra revista de colección RevisteLaCalle 9 y nuestra querida Agenda VisteLaCalle 2016. ¡Participa ya!

Para participar, solo tienes que:

-Darle ‘Me Gusta’ a este artículo

-Dejarnos un comentario al final de la nota contándonos sobre 1 artículo VisteLaCalle que te haya marcado o que te haya gustado mucho por su contenido en imágenes, texto y/o investigación.

El concurso parte este viernes 8 de abril y termina el 15 de este mes. El premio consiste en un pack compuesto por una edición de RevisteLaCalle 9 y la Agenda VisteLaCalle 2016. Te recordamos que cada uno estos productos también los puedes encontrar en sus respectivos puntos de venta.

Ganadores:
Jaime Ignacio Viveros Garay
Oriela Deniss Santana Campos
Ariel Prado

¡Muchas gracias a todos por participar!

¡Seguiremos escribiendo y trabajando con todo el cariño y dedicación para ustedes!

Comentarios

También te puede interesar