Concurso #HeinekenLife: Regalamos entradas para la fiesta de Jamie Jones este jueves en Teatro Caupolicán

Concurso #HeinekenLife: Regalamos entradas para la fiesta de Jamie Jones este jueves en Teatro Caupolicán

Jamie Jones2

Este jueves 14 de abril, llega a presentarse a nuestro país uno de los DJ’s ingleses más reconocidos de la música electrónica. Se trata de Jamie Jones, el mismo de Benediction y de inolvidables fiestas en Ibiza, quien estará mostrando sus mezclas a partir de las 21 hrs. en Teatro Caupolicán de Santiago. ¿Quieres entradas? ¡Entonces comenta en esta post usando el HT #HeinekenLife!

El house es la especialidad de este artista británico quien ha sido galardonado en dos oportunidades con el premio DJ Award y cuyo nombre también está ligado a la fundación del sello HOT CREATIONS, uno de los más respetado de la escena electrónica internacional. Desde Londres, hasta Miami y por supuesto que pasando por Ibiza, el estilo musical de Jamie Jones hace vibrar a todos quienes prueban sus mezclas, consolidando un nombre y un look dentro de la industria desde comienzos de la década del 2000. Sus atuendos sobre las mesas siempre van acompañados de camisas floreadas con estampas tropicales y una energía que expele desde su pelo afro hasta sus pasos de baile. Hace dos años la revista Rolling Stones le dedicó un reportaje fotográfico completo y este 2016 será su turno de pasar por Santiago, luego de la previa del chileno Gustavo Allendes, para luego dar paso un extended set.

¿Quieres ir con nosotros y Heineken a ver a Jame Jones este 14 de abril al Teatro Caupolicán?

Entonces:

-Dale “Me Gusta” a este artículo

-Déjanos un comentario al final de este post, contándonos por qué quieres ir a ver a Jamie Jones, usando el HT #HeinekenLife. Recuerda publicarlo de manera instantánea en tu Facebook (dando click en la casilla inferior izquierda, luego del comentario) para tener más posibilidades de ganar.

El concurso parte este lunes 11 de abril y finaliza el miércoles 13 del mismo mes.

Ganadores: Francia Asenjo Pavez e Ignacio Rosas

Ellos recibirán una notificación vía Facebook y deberán enviar sus datos (nombre completo, mail y rut) por mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle. Solo así recibirán las instrucciones para el retiro de entradas.

¡Muchas gracias a todos por participar! 

Jamie-Jones_mixmag_asia_phDOVE SHORE

Más información sobre la fiesta y ventas de entradas directa vía PASSLINE

Comentarios

También te puede interesar