Anja Rubik, la próxima musa de la marca YSL

Anja Rubik, la próxima musa de la marca YSL

Anja

Entre Courtney Love, Staz Lindes y Helena Severin, la firma Saint Laurent lideró el frente de pasarelas grunge a través de las temporadas en las que Hedi Slimane se mantuvo como Director Creativo de esa casa. Ahora que su figura fue reemplazada por la del diseñador Anthony Vaccarello, el recambio de la marca comienza a notarse poco a poco, partiendo por sus redes sociales: se borró todo rastro de Slimane en Instagrama. Pero además, llegará otro grupo de musas, que de seguro será liderado por una favorita eterna de Vaccarello, la modelo Anja Rubik.

AnjaRubik.inAnthonyVaccarello.EddieBOrgo601941_10151413935562705_1001061248_n Anja-Rubik-in-Anthony-Vaccarello-for-S-Moda-April-2013

Con 1,79 de estatura y larguísimas piernas, esta rubia modelo se transformó en una de las favoritas de revistas y fotógrafos hacia fines de la década del 2000. Originaria de Polonia, Anja saltó a la fama como chica Chloé el 2007, apareciendo en su publicidad y desfiles así como en las fotografías de las prendas de H&M. Rubik demostró su versatilidad transformando su pelo de rubio a castaño y platinado, de largo a corto en poco tiempo y dejándose mostrar con elegantes vestidos de Oscar de la Renta para luego convertirse en la mujer salvaje de las páginas de Vogue Paris. Alli la vimos protagonizar editoriales de la mano de Emanuelle Alt y también aparecer como una erótica mujer para Mario Testino, todo en muy poco tiempo. Pero durante los últimos años, es al lado de Anthony Vaccarello donde más ha sobresalido como ella misma.

1532741-anja-rubik-et-anthony-vaccarello-950x0-2 anja_rubik_5614 Anja-Rubik-Vogue-Mexico-May-2013-01

La vimos llevar minifaldas de cuero y detalles metalizados, así como trajes rojos y vestidos infartantes de mucho escote. Al lado de Anthony Vaccarello, Anja ha surgido como una figura más dentro de la alfombra roja que siempre se espera, la misma que la ha tenido caminando en la gala del MET así como en la propia pasarela, del diseñador, cerrando y abriendo sus desfiles. Anja será de seguro la sucesora de todas las princesas grunge de Slimane en Yves Saint Laurent, una vez que la marca muestre completamente su nueva etapa, la que incluye al italiano que también fuera Director Creativo de Versus, la marca juvenil de Versace.

z17859374Q,Anja-Rubik-i-Anthony-Vaccarello z14666072Q Anja-Rubik-Anthony-Vaccarello-Harpers-Bazaar-May-2016-Editorial03 1682636-anthony-vaccarello-et-anja-rubik-950x0-1

Fotos: Falicious, Purepeople, DesignScene, Fashion Gone Rogue.

Comentarios

También te puede interesar