Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11112

Salones de Uñas en Santiago: Los lugares para entregar vida y Nail Art a tus manos

En Blog, Maquillaje | Por VisteLaCalle abril 19, 2016

Rock ur nails
Imágenes e Investigación Carlos Saavedra

Infinitas posibilidades de diseño son las que trae el arte del Nail Art, la versión más elevada de la manicure y pedicure normales, donde una especialista realiza dibujos únicos y originales en cada una de nuestras uñas. Acá en nuestro país, hace pocos años que comenzaron a aparecer los Salones de Uñas, esos locales especializados en entregar la mejor atención y servicios en lo que a manos y pies se trata, dictando cátedras en cuanto a diseño de uñas. Estéticas originales y para todos los gustos y tipos de bolsillo, es lo que les traemos en este especial de Nail Bars, donde lo único que tienen que hacer es pedir hora y elegir el diseño que más los representa. Si están aún más interesados y lo que también quieren es aprender las técnicas, pues en varios de estos sitios se hacen talleres y workshops. ¡Enjoy!

ROCK ’UR NAILS
General Flores 59 Of. 31, Providencia – Metro Manuel Montt
Reserva de horas escribiendo a [email protected]

A una calle del metro Manuel Montt se ubica el salón de uñas Rock ‘ur Nails, a cargo de Camila Grimaldi. Sus diseños se caracterizan por incluir en las uñas atractivas y coloridas ilustraciones a mano alzada, desde frases, hasta personajes famosos o lo que te puedas imaginar. Además se ofrecen talleres para aprender técnicas del arte en las uñas.

Rock ur nails 4 Rock ur nails 3 Rock ur nails 2

COCÓ SALÓN
Providencia 2237, Centro Comercial Dos Providencias, local T-20 – Metro Los Leones
Reserva de horas escribiendo a[email protected]

En el Centro Comercial Dos Providencias, dedicado especialmente al servicio de las uñas, se encuentra Cocó Salón, donde ofrecen un minucioso Nail Art para crear todo tipo de arte en las uñas de manos y pies: desde elegantes colores acompañados por pequeños cristales, hasta personajes retratados a mano alzada.

Coco Salon 2 Coco Salon 3 Coco Salon 4 Coco Salon

MANO A MANO
Tendirini 171, Santiago Centro – Metro Santa Lucía
Reserva de horas en www.demanoamano.cl

A un costado del Teatro Municipal está el nail bar uñas Mano a Mano, en donde se dedican no solo a la belleza de las manos, sino también a la de los pies, cuerpo y rostro, brindando un servicio relajante, con buena música, apartado del ruido de la ciudad y en una agradable ubicación entre edificios antiguos de Santiago Centro. Mano a Mano trabaja con una gran variedad de colores (¡más de 800!) y buenas marcas, como Essie, O.P.I. y Marc Jacobs, entre muchos otros.

Puedes contactarte y pedir una hora con Mano a Mano directamente de su página www.demanoamano.cl, o también visitar sus redes: Instagram @demanoamanoFacebook.com/demanoamano.

Mano a Mano 2 Mano a Mano Mano a Mano 5 Mano a Mano 3

SOLO PARA MUÑECASBELÉN FLORES
General Flores 217, Providencia – Metro Manuel Montt
Horarios: Martes y miércoles de 11:00 a 19:30, jueves y viernes de 11:00 a 20:30 y sábados de 11:00 a 17:30
Contacto:[email protected]

En una de las peluquerías más estilosas de Santiago trabaja Belén Flores, manicurista del salón Solo Para Muñecas. La artista realiza verdaderas mini obras de arte en las uñas, creando llamativos diseños e ilustraciones de todo tipo, dejando las manos dignas de ser alagadas. Otorgan además un buen servicio de espera previo a la atención.

Solo para muñecas Solo para muñecas 4 Solo para muñecas 2Solo para muñecas 3

LA ESMALTERÍA
Ahumada 312 Local 24, Pasaje Agustin Edwards, Santiago Centro, Metro Plaza de Armas
Horarios: Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

Ubicada en una de las galerías más antiguas del centro de Santiago está La Esmaltería, elegante y atractivo salón dedicado al servicio de manos y pies, orientándose al público más formal u oficinista y realizando un Nail Art mucho más sutil y refinado.

La esmateria 3 La Esmalteria 2La esmalteria

FANCY NAILS
Irrarázaval 5185 Of. 808, Ñuñoa – Metro Plaza Egaña
Reserva de horas al +569 8 5710883

A un par de cuadras de la estación Plaza Egaña, está ubicado el salón Fancy Nails, dedicado a no solo uñas sino que también a pestañas, masajes y depilación. Se realiza el servicio de esmaltado permanente, manicure y nail art, entre otros.

Fancy Nails 4 Fancy Nails 3 Fancy Nails 2

Imágenes e Investigación Carlos Saavedra

Dejar un comentario »