El poder del Street Style Twinning y las duplas que se visten igual para lucir su estilo en la calle

El poder del Street Style Twinning y las duplas que se visten igual para lucir su estilo en la calle

Twinning_ladylovesfashion

Lo habíamos visto de manera ocasional por las calles y bajo la lupa de los mejores fotógrafos de street style, pero desde finales del año pasado el acto de vestirse igual, o de manera muy similar, a un amigo, familiar o pareja, sencillamente dejó de ser una casualidad y se volvió tendencia en Estados Unidos. Allá lo bautizaron bajo el nombre de “Twinning”, por “twin” que quiere decir gemelo en inglés, y básicamente consiste en compartir un mismo look con alguien muy cercano a ti. Desde Kendall Jenner y Gigi Hadid, hasta las hermanas Hilton o Beckerman, ya son varios los fanáticos del street style a quienes les gusta experimentar y llamar la atención de esta manera, a través de sus ropas, en la calle.

1o

La técnica no es nueva, y sin duda tiene referentes mucho más interesantes, como el Keo Peul Look de países como Corea del Sur, China o Japón. Culturalmente hablando, en estos lugares las demostraciones de amor en público no son bien vistas, por lo que las parejas más jóvenes decidieron demostrarlo de una manera un poco más indirecta, pero sumamente pública, vistiéndose de manera similar o derechamente calcados el uno al otro.

Kendall Jenner y Gigi Hadidtwinning_9_collage
Shea Marie y Caroline VreelandDiana Enciu y Alina TanasaParis y Nicky Hilton

En Estados Unidos y en las redes sociales al buscar #twinning te encuentras con un panorama completamente distinto. Aquí la idea es pasarlo bien con una amiga, un hermano o también con tu pareja, pero demostrando un acto más entretenido que romántico y muchas veces, ni siquiera vistiendo igual-igual, como si fueran gemelos, sino al contrario, complementando con colores opuestos, llevando texturas similares o exponiendo mensajes que solo se pueden entender si encuentras a las dos personas juntas.

Y tú, ¿te atreves con el twinning?

Shea Marie y C.Vreelandbeckermangirls21Elisa Nalin y Tamu McPherson

Imágenes Pinterest, Instagram, The Telegraph, beckermangirls blog

Comentarios

También te puede interesar