Desfile Look Alto Alive Otoño/Invierno 2016 por VisteLaCalle

Desfile Look Alto Alive Otoño/Invierno 2016 por VisteLaCalle

Piscis2

Con motivo de la presentación de la nueva temporada Otoño/Invierno, Alto Las Condes nos invitó a ser parte de la campaña Look Alto Alive 2016 para dar la bienvenida a los meses de moda que próximamente nos tendrán desfilando con nuestros mejores outfits y abrigos, en base a un concepto único y nunca antes visto en nuestro país: la relación entre moda y astrología. Una de las primeras actividades que realizamos y que hasta el próximo 28 de abril pueden conocer, es la primera exposición de moda con 12 looks inspirados en los signos del zodíaco, ¡los mismos que hoy sirvieron de marco para la realización del desfile Look Alto Alive Otoño/Invierno 2016 por VisteLaCalle

Rostros, prensa especializada, amigos, diseñadores y estilistas a quienes conocemos desde hace varios años, junto al público que transitó por el centro comercial durante la jornada, fueron los asistentes privilegiados que pudieron ser parte de esta presentación de tendencias Otoño/Invierno 2016, en base a las características y estéticas astrológicas de los 12 signos del zodiaco.

857131016229

Un coctel de bienvenida fue la antesala a la presentación de 24 looks —dos por cada signo— que armó la paleta de tendencias para esta nueva temporada invernal, con estéticas como el boho de los años 70, el glam, el street wear con zapatillas, la customización del denim, los tonos pasteles y los accesorios como elemento imprescindible para sellar un buen atuendo. En este último aspecto, los zapatos bajos de charol, las bucaneras sobre la rodilla y las carteras en tonos fuertes y limpios, fueron los protagonistas.

A su vez, cada una de la modelos contó con un estilismo personalizado en base al signo que les tocó representar. El arte de los peinados fue obra del reconocido estilista Pato Araya, quien deleitó a todos los presentes con sus representaciones de animales para cada signo —hechas mediante hilo y cabello— para crear cuernos, tenazas y cachos, entre otros. El maquillaje, por otro lado, estuvo a cargo de los estilistas de MAC Cosmetics y tomó como referencia los cuatro elementos de la astrología clásica —agua, aire, tierra y fuego— para crear una paleta de colores de sombras y labiales intensos, diferentes para cada signo.

AriesTauroGeminis2CancerLeo2Virgo
En orden: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

Queremos agradecer a cada unas de las personas que estuvieron con nosotros, al igual que a Alto Las Condes y las más de 25 marcas del centro comercial que participaron del desfile y que continúan siendo parte de la exhibición Look Alto Alive Otoño/Invierno 2016: Amphora, ASH, Billabong, Bimba y Lola, Cachemiras, Calvin Klein, Canadiense, CAT, Diesel, Ellus, Keds, Forever 21, Foster, Guess, Hush Puppies, Isadora, iO, Jazmín Chebar, Levi’s, Perry Ellis, Prüne, Roxy, Savile Row, Steve Madden, Tommy Hilfiger y Topshop.

Recuerden que pueden visitar la muestra hasta el próximo jueves 28 de abril y que pueden participar de premios increíbles en lookalto.cl. ¡También pueden hacerlo de manera presencial en la Plaza Central (primer piso) del centro comercial, donde además podrán disfrutar de servicios de manicure gratuitos presentando boletas sobre 10.000 pesos! ¡Los esperamos!

LibraEscorpioSagitario2CapricornioAcuario2Piscis
En orden: Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Fotos Carlos Saavedra y Daniel Hermosillo

Comentarios

También te puede interesar