Backstage Desfile Look Alto Alive Otoño/Invierno 2016 por VisteLaCalle: Peinados a cargo del estilista Pato Araya

Backstage Desfile Look Alto Alive Otoño/Invierno 2016 por VisteLaCalle: Peinados a cargo del estilista Pato Araya

20

Antes de las pasarelas, la magia de un desfile sucede en el backstage. Aquí es donde estilistas, modelos, maquilladores y productores de moda sacan lo mejor de sí para preparar las sorpresas que posteriormente veremos sobre el catwalk. Para Look Alto Alive Otoño/Invierno 2016 por VisteLaCalle, nos trasladamos a una de las peluquerías con más tradición e historia de Santiago, al salón del estilista nacional Pato Araya, quien fue el encargado de idear y perfeccionar el arte de los peinados. 

Cada look de creó en base a un signo. En el caso de los peinados, la figura del animal que representa a cada signo fue la referencia que utilizó el estilista Pato Araya, dueño de su propio salón desde hace más de 50 años y con una basta trayectoria en moda y pasarelas, para idear el estilismo del rostro de cada modelo.

431135

Con hilos y cabello, Araya dirigió y perfeccionó cada una de las cabelleras de las modelos, agregando los toques finales y últimas terminaciones, antes de salir a la pasarela. Finalmente, el segundo protagonista de este momento fue sin duda el espacio y los salones dispuestos por el estilista, en su peluquería de dos pisos —donde también se confeccionan y se realizan talleres para armar pelucas— ubicado en la comuna de Las Condes.

1761115

¡Aquí los dejamos con imágenes exclusivas del backstage de Look Alto Alive Otoño/Invierno 2016!

Imágenes Daniel Hermosillo y Carlos Saavedra

Comentarios

También te puede interesar