Shit Model Management, la cuenta que muestra la “verdad” tras la aparente lujosa y feliz vida de los modelos

Shit Model Management, la cuenta que muestra la “verdad” tras la aparente lujosa y feliz vida de los modelos

4
Colaboración por Rodrigo Wells

¿Se imaginan qué es lo que realmente ocurre en el backstage de los desfiles y campañas de moda, en un Instagram parodia, manejado por sus propios protagonistas? Pues dos modelos que decidieron mantener sus nombres en el anonimato, crearon una cuenta de Instagram que se ríe de los típicos problemas y pesadillas que aquejan a los modelos de la industria internacional. Pasarelas, fiestas, maquillaje, la vida dentro de los hoteles y lo que realmente pasa en los viajes, son solo algunos de los temas que la cuenta @ShitModelMGMT toca y que, con más de 8 publicaciones diarias, ha sacado cientos de likes y risas, con más de 16.000 followers, en apenas 9 días.

Con fotos que en casi su totalidad sirven como memes, @ShitModelMGMT comparte divertidas situaciones que ocurren dentro del ambiente del modelaje, mostrándolo como algo más cercano y real; tomando en cuenta que los modelos generalmente solo suben material con estados de felicidad a sus cuentas, pasando buenos momentos o disfrutando de eventos con sus amigos. ¿El resultado? Los seguidores de @ShitModelMGMT se sienten partícipes, transformando a la cuenta en una de las más populares de las últimas semanas.

 Portada7 68
Las administradoras que utilizan la plataforma para satirizar situaciones comunes en su trabajo, bajo el lema “todas queremos dejarlo”, crean su propio contenido y ruegan a sus seguidores mencionar su cuenta si es que repostean.

Abriendo puertas a cosas que a los ojos de los desentendidos en el mundo del modelaje resultaban inimaginables —como que hasta las empresas más millonarias pueden demorar más de tres meses en pagar, la presión que sienten cuando su Booker les pide tomarse medidas en una agencia o lo odioso que encuentran vivir en dietas—, estas jóvenes que apuestan a compartir sus problemas con sus compañeras de trabajo y el mundo, se toman la vida con humor apelando a que “ser capaces de reírse de las situaciones ridículas que vivimos cada día, hace que la vida sea más fácil y llevadera”.

Imágenes Instagram

Comentarios

También te puede interesar