Fashion Report: Desfile Look Alto Alive Otoño/Invierno 2016 por VisteLaCalle

Fashion Report: Desfile Look Alto Alive Otoño/Invierno 2016 por VisteLaCalle

El jueves 21 de abril, fuimos los anfitriones de la presentación de la temporada Otoño/Invierno 2016 de mall Alto Las Condes, gracias a la campaña Look Alto Alive Otoño/Invierno 2016 por VisteLaCalle. El desfile contó con la presencia de amigos, rostros y sobre todo, de los fanáticos de la moda y las tendencias con un catwalk que mostró más de 20 looks inspirados en los 12 signos del zodiaco y en los estilos más esperados para la próxima temporada invernal. En este Fashion Report les mostramos el paso a paso de lo que vivimos aquel día, desde el backstage y la preparación previa en la peluquería de Pato Araya junto a MAC Cosmetics, hasta el desfile en sí, cuya realización acaparó la atención de todos los visitantes del centro comercial que visitaron aquel día la Plaza Central.  

Queremos agradecer a cada unas de las personas que estuvieron con nosotros, al igual que a Alto Las Condes y las más de 25 marcas del centro comercial que participaron del desfile: Amphora, ASH, Billabong, Bimba y Lola, Cachemiras, Calvin Klein, Canadiense, CAT, Diesel, Ellus, Keds, Forever 21, Foster, Guess, Hush Puppies, Isadora, iO, Jazmín Chebar, Levi’s, Perry Ellis, Prüne, Roxy, Savile Row, Steve Madden, Tommy Hilfiger y Topshop.

Recuerden que Look Alto Alive Otoño/Invierno 2016 también cuenta con la primera exhibición de moda y astrología, hasta este jueves 28 de abril en la Plaza Central de Alto Las Condes, y un concurso por increíbles premios, como el look de tu signo y un viaje para dos personas a Nueva York, vía lookalto.cl.

Comentarios

También te puede interesar