El estilo de Ellie Kemper en “Unbreakable Kimmy Schmidt”

El estilo de Ellie Kemper en “Unbreakable Kimmy Schmidt”

Unbreakable Kimmy Schmidt

La conocimos por allá por el 2009, cuando su rol de Erin aparecía junto al elenco de la adaptación norteamericana de la serie inglesa “The Office”. Pero de a poco, la actriz Ellie Kemper empezó a aparecer en otros roles, incluyendo uno que la vio exaltar su popularidad en el éxito de comedia “Bridesmaids”. Ahora, Kemper se muestra paralelamente al cine bajo un particular rol en una serie de Netflix que la tiene como una ex miembro de un culto que vive su libertad y una nueva vida con alegres colores y una estética propia: “Unbreakable Kimmy Schmidt”.

635959712776342317-XXX-UNBREAKABLE-KIMMY-SCHMIDT-PORTRAIT-TP0005-81085192 Unbreakable Kimmy SchmidtUnbreakable Kimmy Schmidt

Schmidt es una mujer que durante 15 años vive a la sombra de un culto y de pronto, se ve tratando de adaptarse a una nueva vida en la ciudad de Nueva York, con todos los detalles que eso involucra. Kemper se muestra siempre alegre y con una divertida personalidad, algo que se traduce en su estética; si bien no es muy extravagante, si se relaciona con los colores que lleva en faldas, tops y vestidos, elementos que se muestran al borde de una relación pseudo infantil con la ropa, digna por supuesto de alguien que debe aprender a vestir y dar con un estilo nuevamente.

0a9ac170-e50b-0133-1fd8-0e1a8cd64d33 kimmy_schmidt_s2Unbreakable Kimmy Schmidt

La actriz es una de las musas de la marca Kate Spade, la cual se caracteriza por un estilo naive lleno de claves retro. Por ello la vemos combinar sus cardigans y vestidos estampados a través de la pantalla, compartiendo con otras actrices consagradas de la comedia como Jane Krakowski, la rubia mimada de “30 Rock”, quien lleva en la pantalla prendas de Elie Tahari además de Carol Kane, actriz de joyas del cine como “Annie Hall” y de la serie “Taxi”. La serie anunció tres temporadas y a través de divertidas situaciones, podemos ver la evolución del personaje principal a lo largo de su proceso en Nueva York, algo que también incluye su vestuario.

screen_shot_2016-04-18_at_11.55.12_am 030515-unbreakable-kimmy-schmidt_0_0 uks_203_00208rcunbreakable-kimmy-schmidt-1024

Fotos: Vogue, InStyle, Netflix.

Comentarios

También te puede interesar