¡Concurso Express! Sorteamos los últimos cupos para la charla de Mía Astral este jueves 28 de abril en Look Alto Alive

¡Concurso Express! Sorteamos los últimos cupos para la charla de Mía Astral este jueves 28 de abril en Look Alto Alive

MIA concurso

“Love Life, Astro Style” es el nombre de la charla que dará cierre a la campaña Look Alto Alive Otoño/Invierno 2016 por VisteLaCalle, que traerá por primera vez a nuestro país a la astróloga, conferencista, life coach y escritora venezolana Mía Pineda, quien se ha hecho conocida en el mundo entero por su espacio de astrología Mia Astral. Porque sabemos que son muchos los que se quedaron con las ganas de conseguir un cupo, ¡hoy sortearemos las últimas entradas disponibles para este encuentro!

“En Love, Life AstroStyle uno la astrología, el empoderamiento personal y la moda. En esta charla quiero ayudar a la mujer chilena a que entienda quién es, según su signo, y a encontrar su estilo que inequívocamente nace de la conexión con su poder personal y nivel de autenticidad”, adelanta la propia Mía, quien también formó parte de la creación de una exposición de 12 outfits armados con la ayuda de su estilista, Alexandra Homez, para contextualizar la presentación de este jueves 28 de abril.

¿Quieres participar por uno de los últimos cupos? Entonces dale Me Gusta a este artículo y déjanos un comentario contándonos por qué quieres ir a la charla y conocer a Mía. También lo puedes hacer en la foto oficial del concurso que colgaremos en Instagram, etiquetando a VisteLaCalle y Alto Las Condes, y usando los HTs #LookAltoAlive #OtoñoInvierno2016 #VisteLaCalle #ModayAstrología

Los ganadores serán publicados en este mismo espacio, mañana jueves 28 de abril, al mediodía. Se elegirán 2 ganadores de Instagram y 2 ganadores de entre quienes dejen un comentario en esta entrada. Cada ganador obtendrá como premio 1 cupo para charla de Mía Astral.

Ganadores:
Instagram:  @conissofi y @shortlifeofmargott
Sitio web: Paula Muñoz Rehbein y Felipe Chaparro Nikolic

Cada ganador recibirá una confirmación con la notificación de su premio vía Facebook y deberá enviar un mensaje interno a nuestro Fan Page, antes de las 18 hrs., para recibir todas las coordenadas de la charla que se realizará hoy jueves 28 de abril.

Comentarios

También te puede interesar