Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11112

Los anillos Secret Wood y sus paisajes en miniatura encapsulados en resina

En Blog, Joyas y accesorios, Moda y Tecnología | Por VisteLaCalle mayo 6, 2016

Secret Wood1

Hechos a mano y totalmente enigmáticos son los anillos de madera con resina de la firma canadiense Secret Wood. Con apenas 5 meses en el mercado, sus diseños han dado la vuelta al mundo gracias a la estética y sensación que produce llevarlos y observarlos, puesto es como portar un mundo secreto: un bosque encantado, un amanecer en una cordillera nevada o un submundo marino. Cada anillo se hace a pedido y sus envíos se realizan a todos los continentes. ¿Te interesa saber cómo se hacen? 

Secret Wood6Secret Wood8Secret Wood11

Madera natural, resina y cera de abeja. Eso es todo lo que se necesita para crear un anillo Secret Wood, junto con la expertise que supone manejar y teñir la resina en calor, para luego unirla a su soporte de madera. El resultado es una colección de anillos únicos y hechos en base a los gustos de cada cliente —en un plazo de 2 a 5 semanas— vía www.mysecretwood.com. Aquí podrán encontrar desde una tabla para identificar las medidas que debiera tener el anillo, hasta los testimonios de las personas que ya han conseguido el suyo.

Observar cada uno de estos diseños supone una experiencia inolvidable puesto que cada portador tendrá un anillo único (por más que se repita el mismo proceso y la lista de materiales, sus creadores aseguran que es imposible conseguir dos anillos iguales por el comportamiento innato que adquiere la resina y el resto de los elementos a la hora de fusionarse) y porque al tener una superficie superior irregular, los ángulos de observación se hacen más complejos y diversos. Así, asimilar paisajes como lagunas, bosques, cascadas y montañas nevadas en miniatura, se convierte tanto en un tesoro como en una experiencia personal para cada observador.

Secret Wood14Secret Wood4Secret Wood7

Los envíos se realizan desde Vancouver a cualquier parte del mundo, en un periodo de entre 4 y 5 semanas (180 dólares), pero también se puede pagar extra (210 dólares en total) para recibirlo en 2 semanas. El envío internacional supone otros 14 dólares adicionales.

Imágenes Fan Page Secret Wood

Dejar un comentario »