Domingos de Dominga, un nuevo showroom con propuestas de autor, diseño y decoración para descubrir en Lastarria

Domingos de Dominga, un nuevo showroom con propuestas de autor, diseño y decoración para descubrir en Lastarria

dominga1

La calle Merced del Barrio Lastarria cuenta con un nuevo espacio para poder a conocer jóvenes talentos y emprendedores de moda y diseño. Se trata de Domingos de Dominga, el proyecto ideado por los diseñadores de vestuario Valentina Gaymer y Daniel Orellana, quienes, buscando una manera diferente para dar a conocer sus colecciones de autor, decidieron unir fuerzas y armar una vitrina inclusiva con todos quienes quieran dar a conocer sus propuestas de arte, moda, música, decoración y diseño. Las muestras se realizan en un acogedor estudio de Lastarria, en Merced 346, Piso C3, y solo dos domingos al mes. El próximo showroom se llevará a cabo el 22 de mayo, y aquí les contamos todos los detalles para que no se lo pierdan.

dominga

-¿Cómo nace Domingos de Dominga y qué es lo que busca alcanzar? 

-Las mentes a cargo son los diseñadores de vestuario Valentina Gaymer y Daniel Orellana. Ambos estaban en la búsqueda de un espacio fijo donde comercializar de manera atractiva sus colecciones y decidieron unirse para crear este showroom que apoye y difunde el arte y el diseño nacional. Además, también se espera que sea una instancia donde diferentes expositores puedan comercializar sus productos de manera entretenida y transparente.

-¿Cómo funcionará el modelo? 

-Esta es una instancia para que marcas emergentes o establecidas dedicadas al área de diseño, gastronomía, artesanía, pintura, fotografía, decoración, música, entre otros, para que vendan y promuevan sus creaciones en un showroom que tendrá lugar dos domingos al mes. El horario será entre 14.00 y 21.00 horas y la locación es en un estudio ubicado en pleno Barrio Lastarria.

Por el momento estamos considerando la presencia de 9 expositores por domingo, que en su mayoría corresponden a diseñadores y artistas emergentes y solo una marca más comercial por jornada. También, en cada una de sus ediciones, Dominga ofrecerá intervenciones artísticas junto a regalos y atenciones para los asistentes.

dominga3 dominga4 dominga5 dominga6jpg

-¿Qué se puede adelantar del próximo evento? 

-La inauguración de Dominga fue el pasado domingo 1 mayo, en nuestro espacio ubicado en Merced 346, Piso C3. Estuvieron presentes marcas de indumentaria, accesorios, decoración, artesanías e ilustración, y los asistentes pudieron disfrutar de lo que serán los Domingos de Dominga con un rico coctel, regalos y música en vivo.

La primera jornada oficial será el domingo 22 de mayo, donde la invitación es abierta para todo público desde las 14:00 hasta las 21:00 hrs.

-¿Cómo lo puede hacer una marca para contactarse con ustedes? ¿Cuál es el plazo límite para ser parte de los eventos? 

-Si tienen un emprendimiento dedicado a alguna de las áreas anteriormente mencionadas y están interesados en participar en alguna de nuestras jornadas pueden escribirnos a showroomdominga@gmail.com y enviaremos toda la información junto al formulario de inscripción.

dominga7 dominga8

Imágenes cortesía de Domingos de Dominga

Comentarios

También te puede interesar