El eclecticismo asiático de Anne est Folle

El eclecticismo asiático de Anne est Folle

Anne est Folle

La variedad de marcas y estilos que se manifiestan en la moda brasileña, supera ampliamente la oferta de otros lugares del mismo continente. La industria de ese país está cimentada de manera completa a través de actividades como Sao Paulo Fashion Week y diseñadores que miran hacia el mundo internacional explotando u estilo único y al mismo tiempo global. Anne est Folle es una de las últimas marcas en cruzar dichas características, estableciéndose con estampados y colores elegantes el año 2012.

 

Anne est Folle10321074_653881154684511_1635885494236189238_o

 

Siguiendo el ejemplo de duplas familiares como las hermanas Mulleavy, Renata y Ludmila Manso decidieron comenzar su aventura en la moda en Belo Horizonte. El estilo que vemos a través de sus pasarelas se relaciona con un look contemporáneo de alta popularidad como Dries Van Noten, un eclecticismo influenciado por lo asiático y su mística colorida. Anne est Folle mantiene un nombre francés gracias a la experiencia de Ludmila Manso como estudiante de La Sorbonne en París; allí cursó Historia del Arte y en École Nationale Supérieure d’Architecture de Paris La Villette, Arquitectura. Su hermana Renata no se quedó atrás: vivió por años en París estudiando Moda en Studio Berçot, no sin antes especializarse en Brasil en Marketing y Finanzas.

Anne est Trend - Inverno 2016 Foto : Ze Takahashi/ FOTOSITEAnne-est-Folle_Summer_Minas-Trend-Preview_14 Anne-est-Folle_Summer_Minas-Trend-Preview_03

A partir del año 2013, Anne est Folle comenzó a llamar la atención de los críticos, editores de sitios webs y revistas especializadas locales con sus prendas femeninas pero al mismo tiempo, desenfadadas. Así, la marca que traducida de manera literal significa “Anne está loca”, apareció por primera vez en la pasarela Minas Trend el 2015, en su edición Otoño Invierno 2016. Allí, sus propuestas fueron ovacionadas según la prensa, especialmente por Lilian Pacce que siempre está mostrando las últimas tendencias y shows de Brasil y a partir de esa experiencia, Anne est Folle abrió sus puertas al mundo que poco a poco quiere conquistar desde Brasil.

Anne-est-Folle_Summer_Minas-Trend-Preview_16Anne-est-Folle_Summer_Minas-Trend-Preview_12

Fotos: Facebook oficial marca.

Comentarios

También te puede interesar