Gana US $1.000 en ropa con Nivea Soft y Manish Arora!

Gana US $1.000 en ropa con Nivea Soft y Manish Arora!

Se acuerdan del artículo del diseñador que está trabajando en conjunto con NIVEA para la línea NIVEA Soft, Manish Arora? Les cuento que este diseñador ha impulsado un vínculo exquisito de esta marca con la moda y es por esto que les tengo increíbles noticias, pero como es mucha información se las daré por parte y en orden.

m2

Primero:

NIVEA Soft tiene un concurso que ni siquiera se lo imaginaron alguna vez, y es que por el sólo hecho de enviar una foto al estilo Manish Arora tendrán la posibilidad de ganar un premio de US $1.000, si, mil dólares en una gift cards que podrán canjear por ropa y accesorios, para la foto más votada en el sitio  www.nivea.cl.

Les recomiendo que vean el artículo de Manish Arora para que refresquen la memoria y sepan de que estilo estamos hablando. La idea no es que sea una reproducción sino que una adaptación integrada a su estilo.

Entonces, y a modo de repaso, lo único que tienen que hacer es mandar una foto estilo Manish Arora al sitio www.nivea.cl, en donde encontraran una ficha la cual deben completar y adjuntar con su foto.

El primer lugar será para la foto que tenga más votos y para la segunda y tercera foto más votada abrá un reloj de Manish Arora como el que está a continuación:

reloj

El concurso durará hasta las 24:00 hrs del día 15 diciembre y la foto que tenga más votos ganará el primer premio que consiste en US $1.000 en una gift cards canjeable en ropa y accesorios. La segunda y tercera foto que tenga más votos ganara, cada una, un reloj de Manish Arora.

El resultado del concurso se dará al otro día del cierre de este, es decir el día 16 de diciembre a las 12:00 hrs. Para participar entra a www.nivea.cl

NSO_2009_Wallpapers_1024x768_CIRCUS

Segundo:

De forma simultánea en VisteLaCalle también tendremos concurso NIVEA Soft, y el gran premio será un año de NIVEA gratis, y como si esto no fuera suficiente, semanalmente regalaremos 3 packs de NIVEA entre los comentarios que dejen acá.

Este concurso durará tres semanas en donde por cada semana, es decir el sábado 14 de noviembre, el sábado 21 de noviembre y el sábado 28 de noviembre, regalaremos 3 packs de cremas NIVEA y como premio final, que se realizará al termino del concurso el día 30 de noviembre a las 12:00 hrs, regalaremos un año de NIVEA gratis!

manishnivea

¿Cómo participar?

• Tienen que dejar un comentario en este mismo artículo

• Y tienen que tener Avatar (la fotito que sale en los comentarios)

Cómo pueden poner su Avatar:

Lo primero que tiene que hacer es elegir la foto que quieren se vea con resolución de 80×80 px

Luego ingresa al sitio Gravatar en donde debes ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail. Ahora cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail, aparecerá la foto que elegiste lo que me parece súper entretenido y personalizado ya que las imagenes nos hablan por si solas.

.

El concurso por los pack NIVEA se realizaran los sábados 14 de noviembre, el sábado 21 de noviembre y el sábado 28 de noviembre a las 12:00 hrs y el concurso final en donde se regalará un año de NIVEA gratis se llevará a cabo el día 30 de noviembre a las 12:00 hrs. El concurso se realizara mediante random.org y podrán participar solo los comentarios que tengan avatar. Los comentarios que sean premiados semanalmente seguirán participando por el premio final.

Lamentablemente – y debido al costo del envió – solo podrán participar quienes vivan en territorio Chileno. A los chicos de regiones se lo podremos enviar y a los de Stgo lo podrán retirar en la dirección que le indicaremos a los ganadores.

Comentarios

También te puede interesar