Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

10768

El invierno a colores de Anya Hindmarch

En Blog, Diseñadores, Joyas y accesorios, Marcas de Moda | Por Andrea Martínez Maugard mayo 18, 2016

Anya

Días fríos, nublados o derechamente lluviosos llevan a muchos a transformar su vestuario en verdaderas combinaciones de colores oscuros y caminar al ritmo de un estilo más apagado. Sin embargo, hay propuestas que tratan de darle un giro a esta sensación introduciendo coloridas prendas y accesorios que permiten levantar el ánimo en épocas de invierno, tal como la diseñadora inglesa Anya Hindmarch, quien a punta de bolsos tecnicolor y botas estampadas, ha permitido jugar mucho más con estilos en cualquier época del año.

_ARC0013 _ARC0039 _ARC0241

Mientras el foco de las colecciones F/W a través de los años es siempre incluir abrigos y botas largas, Hindmarch le da un giro a estos básicos de la temporada jugando con imágenes divertidas y surrealismo, bordados y pequeños cuadros de color sobre lienzos más básicos. Para la inglesa, que el año 2015 ganó el premio Glamour a la Diseñadora de Accesorios, todo se trata sobre la manera en que se combinan los componentes de un look pero al mismo tiempo, cómo pueden llevarse separadamente, transformándose en aliados en cualquier momento del año.

Anya _ARC0379 _ARC0363

La colección F/W 2016 de Anya Hindmarch comienza suavemente a mostrarnos el clásico negro con pequeños toques de color y una paleta que muestra rojos, azules y amarillos sin problema. El factor común a través de los looks es un abrigo, una prenda gruesa que cubre el cuerpo y permite abrigarse pero que también toma la forma de un lienzo al cual le van siluetas orientales y voluminosas, o también clásicas en forma de chaquetas y solapas. Una estética retro y hasta la inclusión de guiños kawaii con gorros de peluche de animales, transforman la pasarela de Anya Hindmarch en la opción perfecta para inspirarnos a caminar sin depresión en invierno.

_ARC0267 _ARC0115 _ARC0311
_ARC0069

Fotos: Vogue.

Dejar un comentario »