Fotos Sociales @Heinekencl: Visionquest para Sundeck Exclusive Night

Fotos Sociales @Heinekencl: Visionquest para Sundeck Exclusive Night

20
Fotos por Daniel Hermosilla

El viernes pasado fuimos parte de una nueva fiesta electrónica Sundeck, gracias a nuestros amigos de Heineken, con quienes pudimos disfrutar del increíble extended live set de 7 horas a cargo de Visionquest, trío conocido por formarse en la escena under de la música electrónica en Detroit. En pleno Palacio Schacht, en Providencia, y con una espectacular puesta en escena, cada uno de los miembros de este grupo se subió al escenario para dejar fluir sus mezclas en un ambiente caracterizado por su música y estilo únicos. ¡Aquí les dejamos las mejores fotos de esa noche! 

Desde el techno más expansivo, hasta el house más fino, Ryan Crosson, Lee Curtis y Shawn Reeves se turnaron y acompañaron en la mesa de mezclas para dar con las siete horas de electrónica prometidas por Sundeck. La fiesta, cuya lista de invitados alcanzó las 400 personas, se dividió tanto en un patio exterior con las barras de Heineken y atracciones como un malabarista y sillones cómodos para descansar, como en el salón entregado exclusivamente para disfrutar de la música Visionquest.

1219222428414131011173211

Recuerden que siempre estamos contándoles sobre las fiestas #HeinekenLife en nuestras redes sociales, y que si quieren saber sobre la próxima fiesta Sundeck pueden adelantarse siguiéndolos en sus redes Facebook, Instagram y Twitter.

Fotos por Daniel Hermosilla

Comentarios

También te puede interesar