Lo mejor de las colecciones Resort 2017, parte I

Lo mejor de las colecciones Resort 2017, parte I

AkrisAkris

Cada vez van agarrando más importancia, incorporando espacios artísticos e icónicos en su paso e inspirando el vestir en cualquier momento del año. Las colecciones Cruise, Resort o Crucero de las principales marcas y casas de moda en el mundo tienen hoy su momento 2017, algo que las ha llevado a superar incluso locaciones y también mantenerse bajo el formato clásico del lookbook, que siempre es una clásica manera de lanzarlas al mundo. Aquí recopilamos cuáles han sido las más llamativas, esperadas y destacadas de la temporada.

gucci_resort_2017_37Gucci

CHANEL_RES17_933Chanel

Delpozo-resort-17Delpozo

Con Chanel abriendo las calles de Cuba para el lujo francés, la temporada Cruise 2017 comenzó con la vara alta, dejando en claro que para nada es una línea secundaria de los diseñadores como lo fue en alguna época. En La Habana, modelos y famosos se agolparon buscando el nuevo hit de la casa, que mostró poleras con “Coco Libre” y bolsos entre tweed y estampados. Gucci llevó su popularidad a Londres, mostrando en la Abadía de Westminster las propuestas de estilo unisex que aquí unieron símbolos como la bandera Union Jack y un look muy ecléctico. Christian Dior, la casa que aun no tiene un nuevo Director Creativo tras la partida de Raf Simons, también organizó un desfile en Londres, mientras Christopher Kane se inspiró en flores y colores metalizados que también puso sobre una pasarela en la capital inglesa.

01-dkny-resort-17DKNY

11-christopher-kane-resort-17Christopher Kane

22-erdem-resort-17Erdem

Entre quienes decidieron lanzar lookbooks mostrando sus propuestas, destacan Delpozo, quien se inclinó por estrellas y la esencia propia de la marca a través de fuertes colores y delicadeza. Erdem llevó el look victoriano a un terreno actualizado y minimalista pero también estampado, mientras Red Valentino centró su look naive en estampados y bordados infantiles. Akris nunca decepciona cuando se trata de incorporar paisajes, tonos ombré y fantasías artísticas a sus prendas, mientras DKNY sigue el camino del sportwear puro y minimalista con propuestas en total look blanco, siempre lideradas por la dupla de Public School, Maxwell Osborne y Dao-Yi Chow.

07-versace-resort-17Versace

12-mm6-resort-17MM6 Maison Margiela

dior_cruise_53Dior

dION LeeDion Lee

03-red-valentino-resort-17Red Valentino

05-adam-lippes-resort-17Adam Lippes

Fotos: Vogue.

Comentarios

También te puede interesar