Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

10792

“Bento Box”, un sitio para mujeres sin tiempo

En Blog, Moda y Sociedad, Moda y Tecnología, , , , | Por VisteLaCalle junio 19, 2016

portad
Colaboración por Rodrigo Wells 

¿Te imaginas ir a un sitio web, responder un par de preguntas y en base a tus respuestas recibir una caja con 5 atuendos nunca antes vistos por tus ojos? ¿Raro, no? Aunque no lo crean esto se está haciendo y es posible gracias a la empresa estadounidense mm.lafleur. El portal online le ofrece al usuario una nueva experiencia de compra, donde la idea es vender ropa sin que el cliente vea lo que está adquiriendo, para así sorprenderlo y ayudarlo con su tiempo.

“Bento box”, es el nombre que recibe la caja que envía —gratis— la website a sus clientas con una compra mayor a 100 dólares, la cual mezcla 5 productos diferentes que de seguro van a llamar la atención de todo el mundo, pero sin estar a la .  Sus fundadoras Sarah , Miyako Nakamura y Narie Foster afirman que el éxito de este nuevo modelo de negocios se encuentra en conocer a su público objetivo y diseñarles ropa cómoda, de corte y calidad impecable, además de colores discretos.

vestido tory

Debido a la falta de tiempo de algunas mujeres, las socias decidieron darle vida a esta nueva modalidad de conseguir prendas, que sin lugar a dudas ha roto esquemas y ha llamado la atención de la industria. Este concepto intenta satisfacer la necesidad de darle a cada clienta lo necesario para que ganen confianza en sí mismas al comprar productos que no se han probado y por ende, no tengan idea de cómo les quedan. Si te gusta lo que trae tu Bento-Box, puedes seguir ordenando cajas sorpresas.

¿Te atreverías a probar lo nuevo?

Dejar un comentario »