La campaña de Prada Mens 2016 con Eddie Redmayne

La campaña de Prada Mens 2016 con Eddie Redmayne

prada4

Mucho antes de ganar el Oscar el 2015 por su rol como Stephen Hawking en “The theory of everything”, el actor Eddie Redmayne comenzó su carrera como modelo de marcas de tejido en su natal Gran Bretaña. A medida que su fama crecía y películas lo iban mostrando en el cine, Redmayne era reclutado por casas populares del mundo del lujo como rostro, siendo Burberry la más famosa…hasta ahora. Prada, la firma de Miuccia, escogió al actor como modelo de su nueva campaña F/W 2016-17, fotografiada por Craig McDean.

prada1prada2

Era el año 2012 cuando Redmayne desempolvaba sus mejores poses llevando abrigos y el clásico trench Burberry junto a una debutante Cara Delevingne en la campaña de Mario Testino. Luego de participar en películas como “My week with Marilyn” (2011) junto a Michelle Williams y especialmente “Les Miserables” (2012), los rasgos del inglés pasaron a formar parte de la nueva generación de actores reconocibles, tomando un nuevo puesto como favorito de la moda a través de sus apariciones en editoriales de Vogue junto a Karlie Kloss o en alfombras rojas listo para el estreno de su éxito “The danish girl” (2015), vestido de Dior Homme.

prada5prada7

Ahora, Redmayne retoma su puesto como favorito de la moda a través de la mano de la marca masculina de Prada. Con chaquetas de cuero en estilos elegantes, propuestas coloridas y hasta accesorios urbanos se muestra el actor de 34 años que retoma su carrera original para consolidarse al igual que otros actores ligados a la marca italiana, que ha contado con Willem Dafoe, Gary Oldman, Garret Hedlund y otros como Harvey Keitel, entre muchos más actores.

prada3 prada6prada8 prada6

Fotos: Prada.

Comentarios

También te puede interesar