Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11106

El arte barroco de Asya Kozina, representado en majestuosas pelucas de papel

En Blog, Moda y Arte, Moda y Sociedad, , , , | Por VisteLaCalle junio 20, 2016

Portada
Colaboración por Rodrigo Wells

Asya Kozina realiza majestuosas pelucas y trajes en . Esta artista ucraniana recrea el de diversas épocas de la historia trabajando a mano cada una de sus obras y preparando ella misma todo el contenido incluido en su propuesta. Nacida en una familia de artistas, tiene una maestría de la facultad de artes visuales y decorativas de la Universidad Cherkassky, pero no fue hasta que trabajó en una empresa de lencería, que se inspiró a crear una colección de vestidos de novia solo a partir de papel. 

Su creación muestra figuras con mucho detalle, siempre resaltando la elegancia, la inspiración barroca y las ganas de expresar su arte, el cual cada día toma más fuerza y se vuelve más conocido a través de su cuenta de Behance. Pese a que tiene 3 años exhibiendo su trabajo, es hasta ahora que su obra se ha vuelto más popular, dándose a conocer como una de las más “vistas” del 2016 en la plataforma Behance.

414fa27225217.560b13f13151c

Su creación favorita son las pelucas barrocas y los vestidos de novia mongoles, realizados 100% en papel, los cuales fascinan a todos los que tienen la suerte de apreciarlos. Desde el 2006 expone su trabajo como profesional, pero practica esta técnica desde pequeña, impulsada en diversas áreas artísticas por su familia, la cual ha sido de gran apoyo para desarrollar su talento.

a

En la actualidad, Asya Kozina sigue creando nuevo contenido, ya sea por inspiración propia o por encargo para marcas que se interesen en su obra.

Imágenes de Behance de Azya Kozina

Dejar un comentario »