Así luce Neil Patrick Harris a sus 43 años, ¡hoy celebramos su cumpleaños!

Así luce Neil Patrick Harris a sus 43 años, ¡hoy celebramos su cumpleaños!

neil1

El multifacético Neil Patrick Harris, conocido por su papel de Barney Stinson en “How I meet your mother”, celebra sus 43 años, y pues, no podíamos dejar de hablar de este carismático personaje, quien nació el 15 de junio de 1973 en Nuevo México, EE.UU.

Harris no solo se ha dedicado a la actuación, también es cantante, mago, comediante y director estadounidense. Este actor se ha destacado por sus diferentes papeles, tanto en la pantalla chica, cuando interpretó a Doogie Howser, un médico y genio adolescente, hasta su última aparición en la serie “How I meet your mother”, donde se caracterizaba por ser todo un Don Juan, y vaya que lo era, al punto de que actualmente se considera un ícono sexual. Harris declaró su homosexualidad en el año  2006 a través de la revista People y en el año 2014 contrajo nupcias con el también actor David Burtka, con quien tiene los mellizos Gideon y Harper.

La última vez que se vió al actor fue en la entrega de los premios Tony, que se celebraron el pasado 12 de junio. Harris sorprendió a todos y dio de qué hablar, pues se presentó en la gala con la cabeza rapada, convirtiéndose en el foco de la noche.

Harris también se ha caracterizado por su buen gusto a la hora de escoger sus atuendos. Definitivamente este actor le va bien desde el estilo informal como una polera, jeans combinados con unos sneakers hasta ese look formal con smoking o un elegante traje, como estamos acostumbrados a verlo en las últimas ceremonias de los premios Tomy.  Hagamos honor a su cumpleaños y echemos un vistazo a sus últimos looks.

1366_2000
neil_patrick_primera
neil_abrigo

Y si eres super fan de este showman, cliquea este link y encontrarás muchos gif’s divertidos.

Comentarios

También te puede interesar