Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11115

5 maneras de llevar tu abrigo peludo este invierno

En Blog | Por VisteLaCalle junio 25, 2016

abrigo azul portada

También conocidos como “Teddy Coats”, estas piezas no solo representan moda, también dan esa sensación de confort en esos días fríos del invierno. Las primeras en imponer esta tendencia fueron las famosas, pero hoy día todas podemos tener uno de estos en nuestros armarios ¿Cómo combinarlos? Pues, aquí te daremos algunas ideas de cómo marcar la diferencia a la hora de usarlos.

Aunque estos abrigos originalmente son de piel, actualmente podemos encontrarlos en su versión sintética, que además de chic, son una alternativa natural que no le ocasiona daño a los animales. Por si no lo sabías este tipo material sintético son más ligeros, su tejido es duradero, son cálidos, permite transpiración corporal, y por supuesto, son mucho más económicos.

Eso de utilizar estos “fluffy” abrigos sólo con atuendos formales, es cosa del pasado. Atrévete a  combinarlos con unos lindos jeans o boyfriends, una polera y unos cómodos sneakers, ese toque informal te permitirá llevarlos a cualquier lugar, desde una cena hasta una salida al super.

abrigo1

Otra opción para esas ocasiones más formales, es utilizarlos con algún estampado o color neutro, este look te dará un toque de elegancia, que de seguro robara miradas.

abrigo5

No todas somos amantes de los colores pasteles, pero este tipo de tonos le proporcionarán a tu vestuario mucha personalidad y estilo.

f0471a0ad9f99425ff541417d546e41b

Para esos días en los que quieres lucir casual, pero cómoda, complementa tu teddy coast con unos jeans y unos tacos que realcen aún más el atuendo.

abrigo2

Por último te presentamos esta opción con la que te verás sencilla pero sin pasar desapercibida, unos pantalones de cuerina, con tus botas y una polera blanca, son un atuendo perfecto para esos días en los que no tienes mucho tiempo para producirte.

abrigo4

Dejar un comentario »