Sophie Fontanel, una instagramer con mucho estilo

Sophie Fontanel, una instagramer con mucho estilo

Captura de pantalla 2016-06-17 a las 12.01.07

¿Sabías que belleza y estilo ya no tienen que ver con la edad, sino con actitud? Hace meses la edad dejó de ser impedimento para estar conectado a las redes y mostrar tu pasión por lo que te gusta. El claro ejemplo de esto es quien a sus 54 años suma más de 68 mil seguidores en su cuenta de Instagram, mostrando a través de la misma sus outfit, prendas favoritas, inspiraciones y anécdotas, compartiendo contenido creado por ella reflejando su espontaneidad, alegría y estilo, transformando su cuenta casi en un snapchat, lo cual a sus followers parece encantarles.

Sophie confiesa que su mayor fuente de inspiración es leer poesía y buenos libros, visitar museos y navegar por Internet diariamente, lugar donde encuentra nuevos referentes e ideas para ir innovando en combinaciones de su armario,  pues para ella es importante llevar un balance entre lo que le gusta y lo que es tendencia (colores o confecciones). También comentó que 80% de su ropa son prendas vintage o recicladas, y el 20% restante son prendas masculinas y algo de su excentricidad, teniendo como resultado un gran estilo basado en su buen gusto.

Captura de pantalla 2016-06-17 a las 11.55.30

Te invitamos a revisar su cuenta para que chequees su estilo, puedas leer sus inspiradoras frases y revisar parte de su contenido. Esta exitosa Instagramer es columnista de moda y escritora para L’obs, todas sus publicaciones las encontrarás en este link. También te dejamos algunas fotografías para que te deleites con su estilo.

Captura de pantalla 2016-06-17 a las 11.57.41

Comentarios

También te puede interesar