Lanzamiento RevisteLaCalle 10, edición aniversario y VisteLaCiudad 5

Lanzamiento RevisteLaCalle 10, edición aniversario y VisteLaCiudad 5

lanzamiento revistelacalle10 1

“Proyección”, es el concepto de la décima edición de nuestra revista/libro de colección RevisteLaCalle que celebramos anoche con una fiesta al mejor estilo VisteLaCalle, donde se hicieron presente la crème de la crème del mundo del diseño chileno. El bar Ammen, en pleno barrio Providencia, sirvió de escenario para recibir a más de 200 personas, entre ellas modelos, diseñadores, artistas y talentos, quienes disfrutaron de un acto poético, buena música, dinámicas y un delicioso cóctel.

Majo Arévalo, Directora de la VisteLaCalle, abrió la noche con unas palabras dedicadas a este décimo aniversario de RevisteLaCalle “El tema de Proyección sirvió como hilo conductor para desarrollar esta edición, pues creemos que si tomamos la energía disponible y la proyectamos en el tiempo con una intensión, nos permitirá avanzar con un propósito en el camino para lograr nuestros objetivos”. Acto seguido el dúo de Sebastián Marchant y Tomas Morales recitaron un hermoso poema llamado “Proyección”, el cual fue inspirado en RevisteLaCalle 10. Mientras tanto en la terraza del local las barras del delicioso espumante Viña Mar y la refrescante cerveza Heineken hacían lo suyo, mientras los invitados atesoraban este lanzamiento con fotos instantáneas de PartyGram.

IMG_0301

IMG_0316

IMG_0043

lanzamiento revistelacalle10 17

Luego pasamos al primer piso donde desarrollamos una actividad que surgió después de tanto pensar en el tema de la revista, ya que nos preguntamos ¿qué pasa si comenzamos a pensar la industria de la moda y cómo la proyectamos para poder tener resultados distintos a los que estamos teniendo ahora?, desde ahí partimos para realizar una lúdica actividad en donde los invitados llenaron una hoja que tenía la pregunta ¿Cómo proyectas la industria de la moda loca? y también los invitamos a que crearan los diseños del futuro.  lanzamiento-revistelacalle10-45-530x398 lanzamiento-revistelacalle10-47-530x398 lanzamiento-revistelacalle10-48-530x398

Y como esto era una celebración, la música no podía faltar. En el segundo piso el VJ Dorian Grobier hizo bailar a todos con su propuesta New Wave y el especial a David Bowie, mientras en el tercer piso, la cantante de jazz Sil Romero sorprendió al público con su nueva propuesta de temas en versión “House electrónico Pop”, la cual acompañó con las fabulosas mezclas del DJ Phillipe Truan.

IMG_0055

lanzamiento revistelacalle10 23

IMG_9968

Estamos muy felices de nuestro aniversario número 10 de RevisteLaCalle y de la edición número 5 de VisteLaCiudad que también fue lanzada anoche y que integra tanto a tiendas físicas como virtuales de los rubros de diseño y decoración; calzado; accesorios; peluquerías; vestuario y lencería. Mediante un mapa plegable que gráfica de manera didáctica los diferentes puntos de venta de cada tienda, el proyecto mantiene un fuerte compromiso con el diseño nacional, incorporando a más de 40 marcas de diversos sectores de la capital.

Solo nos queda agradecerles porque siempre nos acompañan en nuestro día a día y también en nuestros hitos y celebraciones, seguiremos pensando en cómo hacer las cosas mejor y en crear ideas y proyectos que nos permitan potenciar la industria local. Muchas gracias y seguimos celebrando desde el cuartel VisteLaCalle.

Fotos: Daniel Hermosilla y Carlos Saaverdra

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar