Outfit Ribbonholic: la locura por los ribbons

Outfit Ribbonholic: la locura por los ribbons

collage

La locura por los ribbons, lazos cintas o como quieras llamarlos hace rato que pega fuerte, con Lady Gaga como su mayor precursora -que muchas veces abusa del recurso – nos ha mostrado la infinidad de maneras en las que podemos usarlos, vernos femeninas y a la moda.

Como aplicaciones en el vestuario, carteras o accesorios tenemos una enormidad de productos en el mercado con ellos, acá dos elegantes looks que muestran como podemos usarlos y combinarlos sin perder la esencia de las tendencias del momento.

ribbonholic2

Mucho más recargado y con más accesorios – que no es necesario poner todos juntos – el primer outfit consta de altos pantalones de Alexander Wang que encontramos en The-Out-Net que podemos usar con esta hermosa polera de Balmain dentro o fuera de ellos. El tocado muy estilo 50’s es de Shanalogic, la cartera ribbon de Sonia Rykiel, el cinturón lo encontramos en Missselfridge, el prendedor negro con strass de Oli, y el brazalete Charlotte russe, para terminar y rematar con los hermosos tacones que encontramos en Urban original a tan solo 28 dolares y el cool anillo ribbon puas de Vivienne Westwood.

ribboholic

Mucho más simple y elegante este look se conforma de un lindo y femenino top con grandes drapeados, una hermosa falda tubo con maravillosos cortes que ayudan a formar una escultural figura que encontramos en Arden B. Los tacones son de French Connection, la cartera de mano con un gran ribbon y aplicaciones metálicas es de Oli, el cintillo, el brazalete de plata lo encontramos en Fredflare, concluyendo con accesorios de forever 21.

Comentarios

También te puede interesar