El estilo de Hu Bing

El estilo de Hu Bing

Hu BingTiene 45 años pero apenas los representa, manteniéndose como el modelo chino más cotizado e importante desde hace más de 20 años. Hu Bing triunfa como rostro de varias marcas y editoriales pero también es cantante y actor, profesiones altamente complementarias cuando pensamos en la industria asiática. Pero además su importancia es tal que fue nombrado Embajador Internacional en London Collections Men 2015.

f031044c65b710979d0a53215cd8dffe IMG_3391

Bing se transformó en modelo durante los años ’90, trabajando para marcas como Cartier, Gucci, Salvatore Ferragamo, Valentino, Dunhill entre otras, mientras dio un giro a su carrera hacia fines de los años ’90 transformándose en actor y consagrando su oficio el año 2010, cuando ganó el premio a Mejor Actor en el International Rome Film Festival con su película “The Back”. Pero luego de probar que su talento es múltiple, Bing aparece con frecuencia en las semanas de la moda masculinas, estrenos y eventos demostrando que su estilo también es todo un lujo.

tumblr_nx0jpauB5F1tfeizeo1_500 Hu-Bing-Burberry-Fall-Winter-2016-Show-Guests

Trajes sastres pero con pantalones cortos, sweaters de angora en colores ombré y hasta el clásico trench Burberry en color dorado listo para sentarse en primera fila del show de la marca, es lo que Hu Bing lleva cómodamente a través de su street style. Mezcla sin problemas lo más elegante y refinado con lo colorido y cálido, ideando un look propio que sin lugar a dudas resalta de mejor manera cuando se enfunda en un traje y hasta smoking para aparecer en portadas de revistas y editoriales. Así como David Gandy, Bing se mantiene activo en el mundo de la moda desafiando la edad y preservando una atractiva imagen que acompaña con las mejores prendas.

5 810 3 1

Fotos: Zimbio, Instagram.

Comentarios

También te puede interesar