La ropa anti paparazzi ya es una realidad

La ropa anti paparazzi ya es una realidad

El desarrollo de la tecnología dentro de la moda ha estado constantemente asociado a la nanotecnología y otras intervenciones. Pero si hablamos de avances que funcionan específicamente para un sector, nada más moderno que la introducción de chaquetas, pañuelos y otras propuestas que permiten a los famosos y a quienes simplemente quieren evitar los flashes de las cámaras, arruinar cualquier fotografía estilo paparazzi.

flashback_photobomber_hoodie_5 flashback_photobomber_hoodie_11flashback_photobomber_hoodie_15_1

Chris Holmes es el creador de la “Flashback photobomber hoodie” o polerón con gorro anti flashes. ¿Cómo funciona la idea? La prenda está fabricada con nanoesferas de cristal que saturan la luz reflejada, obteniendo como resultado una fotografía con una sombra oscura en vez de la silueta retratada. La idea ya estaba desarrollada en el año 2015, pero ahora ha salido a la luz de manera más popular gracias a los esfuerzos de Holmes en Crowdfunding y otras empresas/diseñadores que han contribuido a idear complementos del estilo.

Saif-Siddiqui-wears-the-ISHU-02 the-ishu-tie-5_2048x2048

U$228 dólares es el precio del polerón anterior, mientras ISHU es la marca que ofrece el pañuelo que también permite evitar los momentos de fotografías espontáneas. En este caso, las propuestas están perfiladas al sector de lujo y cada ejemplar cuesta poco más de 300 euros, incluyendo también corbatas por 70 euros. Así, desde sportwear hasta elegancia, poco a poco las prendas anti paparazzi van ganando terreno y apareciendo como opciones que van más allá del sector para celebridades.

flashback_photobomber_hoodie_12 flashback_photobomber_hoodie_14

Fotos: Betabrand, FMS mag.

Comentarios

También te puede interesar